Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Assessment and intervention of preschool children with attention deficit hyperactivity disorder symptoms and disruptive behavior

    Revista de neurologia, Vol. 36 Suppl 1

  2. Cambiar a escola, cambiar o futuro: cara ónde debe ir a educación

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, pp. 259-262

  3. Cognitive flexibility and adaptability to environmental changes in dynamic complex problem-solving tasks

    Ergonomics, Vol. 46, Núm. 5, pp. 482-501

  4. Evaluation of the university teaching/learning process for the improvement of quality in higher education

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 28, Núm. 2, pp. 165-178

  5. Intereses y motivaciones de los universitarios: diferencias en función del nivel de práctica

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-43

  6. La práctica físico-deportiva en la universidad

    Revista de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 39-54

  7. La relevancia de la predecibilidad de las experiencias vitales a lo largo de la vida

    Apuntes de Psicología, Vol. 21, Núm. 2, pp. 211-223

  8. Las creencias psicopedagógicas de los futuros profesores de secundaria y su relación con las demandas de examen y con la organización espacial de la clase

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 489-506

  9. Pautas tempranas del desarrollo afectivo y su relación con la adaptación al centro escolar

    Informació psicològica, Núm. 82, pp. 3-13

  10. Speech therapy intervention in phonological disorders from the psycholinguistic paradigm of speech processing

    Revista de neurologia, Vol. 36 Suppl 1

  11. The role played by parents in the development and learning of children with attention deficit hyperactivity disorder

    Revista de neurologia, Vol. 36 Suppl 1

  12. Unsolved problems in research on difficulties of lexical access: a programme for the future

    Revista de neurologia, Vol. 36 Suppl 1

  13. ¿Existen las hadas y los monstruos? La distinción infantil entre lo real y lo mágico: una revisión crítica de la literatura

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 24, Núm. 3, pp. 337-352