Fachbereich
PSIC.EV. EDUC.
Laufende Projekte Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist
-
Cambios en la misión institucional y las bases de la implicación en el Tercer Sector de Acción Social Formación para el Empleo: la participación cívica en transformación
FERNANDO MARHUENDA FLUIXA, M ANGELES MOLPECERES PASTOR
-
Intervención combinada mediante estimulación transcraneal por corriente directa y estimulación cognitiva en pacientes con trastorno neurocognitivo leve y mayor
JUAN CARLOS MELENDEZ MORAL
-
ATYPICAL: Comprensión del Lenguaje Oral y Escrito en Trastornos del Neurodesarrollo
INMACULADA FAJARDO BRAVO, LADISLAO SALMERON GONZALEZ
-
Infradiagnóstico de los Trastornos del Espectro del Autismo de alto funcionamiento en población universitaria
ESPERANZA NAVARRO PARDO
-
Estrategias de diagnóstico y tratamiento en enfermedades inflamatorias crónicas articulares y de la piel
MARIA CARMEN MONTESINOS MEZQUITA, MARIA LUISA FERRANDIZ MANGLANO
-
DECHADOS. Creatividad inclusiva en secundaria mediante la relación entre centros educativos y museos
RICARD VICENT HUERTA RAMON, PAULA JARDON GINER
-
Envejecimiento Exitoso en Europa: Trayectorias y procesos para actuar en fragilidad psicológica, social y física
MARIA AMPARO OLIVER GERMES, JOSE MANUEL TOMAS MIGUEL
-
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL CON APOYO DIGITAL EN FAMILIAS DE NIÑAS Y NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)
CARMEN BERENGUER FORNER
-
Efecto de factores atencionales y lingüísticos en la adquisición de información de señales de tráfico: datos comportamentales y fisiológicos en conductores con y sin dislexia.
PILAR TEJERO GIMENO, JAVIER ROCA RUIZ
-
CREACIÓN DEL PROTOTIPO DEL PAQUETE FORMATIVO SALUDIVERSEX-M Y DEMOSTRACIÓN DE SU EFICIENCIA EN UN ENTORNO REAL
M DOLORES GIL LLARIO
-
Formación y procesamiento de las representaciones ortográficas durante el acceso léxico: un enfoque multidisciplinar
MARTA VERGARA MARTINEZ, MANUEL PEREA LARA
-
Socialización parental y su impacto en el desarrollo biopsicosocial de los hijos en la adolesencia y la vida adulta
JOSE FERNANDO GARCIA PEREZ
-
¿ Cómo favorecer el uso y la efectividad del feddback formtativo en entornos digitales de aprendizaje ? el paperl del Grading, Timing y Video Feedback.
IGNACIO MAÑEZ SAEZ
-
Optimización de la lectura digital: análisis e intervención en los procesos cognitivos implicados.
LADISLAO SALMERON GONZALEZ
-
Aprende, entrena, lee: Una aproximación multidimensional al procesamiento ortográfico
MANUEL PEREA LARA, MARTA VERGARA MARTINEZ
-
ASSESSING DIGITAL READING SKILLS ACROSS AGES
RAQUEL CERDAN OTERO
-
Comprensión del Lenguaje Oral y Escrito en Trastornos del Neurodesarrollo (ATYPICAL)
INMACULADA FAJARDO BRAVO
-
DIFERENCIAS DE GENERO EN EL DIAGNOSTICO DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO EN JOVENES ADULTOS
ESPERANZA NAVARRO PARDO
-
Lectura en pantalla en las aulas de Primaria y Secundaria: estudios multimétodo
LADISLAO SALMERON GONZALEZ