Publicaciones en las que colabora con Ricardo Díaz Sánchez (11)

1991

  1. Identidad profesional de los psicologos en el estado español

    Identidad profesional de los psicologos en el estado español

1990

  1. El estudio de la familia y la psicología del consumidor

    Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990

  2. Los estilos de vida como alternativa de segmentación de mercados

    Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990

  3. Los estilos de vida y la segmentación de mercados

    Esic market, Núm. 70, pp. 25-38

  4. Psicología y marketing de la distribución

    Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990

  5. Publicidad y psicología del consumidor

    Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990

1988

  1. Problemas y desafíos de marketing social

    Esic market, Núm. 61, pp. 137-151