Publicaciones (113) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. #AisladasPeroNoOlvidadas: Redes digitales de lucha contra la otra pandemia

    Hologramática, Núm. 33, Vol. 2, pp. 65-93

  2. #lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

  3. (Re)negotiating Freedom of Expression in the Spanish Transition: The Case of El Papus (1973–1987)

    Bulletin of Spanish Visual Studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 209-237

  4. A mig camí: Els mitjans, lluny d'aprofitar el potencial que oferix Instagram

    Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, Núm. 185, pp. 28-33

  5. A note on the relationship between grid structure and metrical structure in Banawá

    Linguistic Inquiry, Vol. 51, Núm. 1, pp. 168-183

  6. Agredir a través de la imagen: Percepción juvenil de la violencia de género en redes sociales virtuales

    Question, Vol. 1, Núm. 65

  7. Attitudes, awareness and self-use of complementary therapies among Spanish health sciences, journalism, and primary teacher training students

    Ludus vitalis: revista de filosofía de las ciencias de la vida = journal of philosophy of life sciences = revue de philosophie des sciences de la vie, Vol. 28, Núm. 53, pp. 1-26

  8. Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates

    Trípodos, Núm. 49, pp. 89-108

  9. Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 1, pp. 169-184

  10. Cine y turismo: un viaje continuo

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 30, pp. 139-164

  11. Communication Flows in the European Elections: Amid Populism and Euroscepticism

    Trípodos, Núm. 49, pp. 9-12

  12. Communicative strategies from cyberfemism: @feminismosmad and the twitter diffusion of the 8m strike in madrid

    Cadernos Pagu, Vol. 2020, Núm. 59, pp. 1-32

  13. Competitive Discourses among the Valencian Right Wing: Communication and strategy in the 2019 regional elections

    Debats: Revista de cultura, poder i societat, Núm. 5, pp. 125-143

  14. Consumo de información en redes sociales durante la crisis de la COVID-19 en España.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 461-481

  15. Contribución de la comunicación institucional de la investigación a su impacto y visibilidad. Caso de la Universidad Carlos III de Madrid

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  16. Cuestión de géneros: la detective privada Kinsey Millhone

    Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 7, pp. 829-841

  17. Curriculum vitae / Espejo que eres y no eres / El doble respira en el espejo / Meditación otoñal / Enmienda a la totalidad / No preguntes por qué

    Sibila: revista de arte, música y literatura, Núm. 61, pp. 8

  18. Deconstructing narrativity on the screen Re-reading Don Quixote in Albert Serra’s Honor de cavalleria (Spain, 2006)

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 20, pp. 7-16

  19. Deep impact: a longitudinal analysis of the presence of think tanks in the press during the crisis and the recovery period

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 33, Núm. 1, pp. 2956-2975

  20. Del lenguage a la escucha.

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 12, pp. 67-77