Fernando Castello Sirvent-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2024

  1. Análisis de tendencias de búsqueda sobre ChatGPT en España mediante Google Trends

    Hablando de innovación docente (Colex), pp. 299-308

2023

  1. Ranking anual de los think tanks españoles según su representación mediática especializada en temas económicos

    Economistas, Núm. 181, pp. 82-89

  2. Spanish university and climate change: Knowledge transfer on the public agenda

    Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 443-466

2022

  1. Mensajes sostenibles: la comunicación de la Agenda 2030 en España

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  2. Sociedad, poder y construcción de narrativas: estrategias de los think tanks europeos

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 383-391

  3. Sustainability of European think tanks: fsQCA of specialization strategies

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  4. Think tanks en tiempos de pandemia

    Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 415-425

2021

  1. Cómo difunden sus mensajes los think tanks europeos: Un análisis longitudinal de sus estrategias

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  2. Globalización y derechos humanos: análisis de su representación mediática en américa latina durante el período 2009-2018

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-40

  3. Los think tanks españoles durante los períodos de crisis y recuperación económica: un análisis de su concentración mediática

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 174, pp. 23-46

2020

  1. Covid-19: La pandemia en la prensa según los Think Tanks

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Think tanks españoles: análisis longitudinal de su presencia en medios nacionales e internacionales (2004-2018)

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

  3. Think tanks y debate público en España: representación mediática en prensa

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 67-78

2019

  1. Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 1

  2. Dirección de arte y producción publicitaria: analizar, conectar, experimentar y crear

    Vivat Academia, Núm. 147, pp. 65-86

  3. El impacto de los Think Tanks en la prensa española: Un análisis longitudinal (1999-2018)

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. ACEC: analizando, conectando, experimentando y creando políticas públicas

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  2. Development of teaching methodologies based on the learning styles model

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  3. El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 1-15