Publicaciones en las que colabora con Eva Campos-Domínguez (24)

2024

  1. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  2. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  3. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

2021

  1. El ciclo electoral español de 2019

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 9-19

  2. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156

  3. Politics of Disinformation

    wiley, pp. 1-216

  4. Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019

    Comunicación Social

  5. Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations

    Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145

  6. Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike

    Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109

2020

  1. Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 137-158

2018

  1. Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015

    Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358

2017

  1. Da mídia à participação: a presença das petições eletrônicas nos jornais digitais espanhóis

    Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática, Vol. 16, Núm. 31, pp. 38-55

  2. Editorial

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 1, Núm. 3, pp. 7-14

  3. La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

    Comunicación y sociedad, Núm. 29, pp. 93-116

2016

  1. Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 103

  2. Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 29, Núm. 4, pp. 219-234