Publicaciones en las que colabora con María Angeles Iniesta Bonillo (15)

2019

  1. Exploring the concept of perceived sustainability at tourist destinations: a market segmentation approach

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 36, Núm. 2, pp. 176-190

2018

  1. Sustainable entrepreneurial orientation within an intrapreneurial context: effects on business performance

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 14, Núm. 2, pp. 295-308

2014

  1. Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 53, pp. 113-125

2013

  1. Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 10, Núm. 2, pp. 163-174

2010

  1. La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 152

2009

  1. Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

1999

  1. El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio

    El management en el próximo milenio