COMER.INVE.MER
Departament
Salvador
Miquel Peris
Publicaciones en las que colabora con Salvador Miquel Peris (26)
2015
-
Perception of Key Management Contribution Factos to the Future Development of the Hotel Industry: A Comparative Analysis of British/Irish & Spanish Samples
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 130-135
2006
-
Distribución comercial
ESIC Editorial
2002
-
El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta
Esic market, Núm. 112, pp. 87-108
-
The effect of personal involvement on the decision to buy store brands
Journal of Product & Brand Management, Vol. 11, Núm. 1, pp. 6-18
2001
-
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 355-368
2000
-
Análisis de la influencia del ciclo de vida familiar en el gasto de los hogares españoles en alimentación
Boletín de estudios económicos, Vol. 55, Núm. 171, pp. 393-408
-
¿De qué forma el nivel de implicación influye en la decisión de compra de la marca del distribuidor?
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-136
1999
-
La publicidad como fuente de información de consumo: diferentes aproximaciones conceptuales
Estudios sobre consumo, Núm. 49, pp. 9-20
1998
-
Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
El acceso a los mercados exteriores en los sectores tradicionales de la comunidad valenciana
Esic market, Núm. 100, pp. 105-122
-
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario
Esic market, Núm. 99, pp. 33-51
1997
-
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126
-
Las críticas a la publicidad
Esic market, Núm. 97, pp. 91-105
-
Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 3, pp. 47-62
1996
-
Precio y atributos intangibles en los automóviles
Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128
1995
-
El marketing de los servicios públicos administrativos
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Introducción al marketing
McGraw-Hill Interamericana de España
-
La necesidad de una dirección en la fuerza de ventas de las entidades bancarias
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
The future development of the hotel sector: An international comparison
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 7, Núm. 4, pp. 10-15
1994
-
El enfoque cultural como estrategia de penetración en un país extranjero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994