Publicaciones en las que colabora con Salvador Miquel Peris (26)

2015

  1. Perception of Key Management Contribution Factos to the Future Development of the Hotel Industry: A Comparative Analysis of British/Irish & Spanish Samples

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 130-135

2006

  1. Distribución comercial

    ESIC Editorial

2002

  1. El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta

    Esic market, Núm. 112, pp. 87-108

  2. The effect of personal involvement on the decision to buy store brands

    Journal of Product & Brand Management, Vol. 11, Núm. 1, pp. 6-18

2001

  1. Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 355-368

2000

  1. Análisis de la influencia del ciclo de vida familiar en el gasto de los hogares españoles en alimentación

    Boletín de estudios económicos, Vol. 55, Núm. 171, pp. 393-408

  2. ¿De qué forma el nivel de implicación influye en la decisión de compra de la marca del distribuidor?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-136

1997

  1. La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126

  2. Las críticas a la publicidad

    Esic market, Núm. 97, pp. 91-105

  3. Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 3, pp. 47-62

1996

  1. Precio y atributos intangibles en los automóviles

    Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128

1995

  1. El marketing de los servicios públicos administrativos

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  2. Introducción al marketing

    McGraw-Hill Interamericana de España

  3. La necesidad de una dirección en la fuerza de ventas de las entidades bancarias

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  4. The future development of the hotel sector: An international comparison

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 7, Núm. 4, pp. 10-15

1994

  1. El enfoque cultural como estrategia de penetración en un país extranjero

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994