COMER.INVE.MER
Departament
Jesús
Martínez Navarro
Publicaciones en las que colabora con Jesús Martínez Navarro (5)
2022
-
Sponsored consumer-generated advertising in the digital era: what prompts individuals to generate video ads, and what creative strategies do they adopt?
International Journal of Advertising, Vol. 41, Núm. 4, pp. 623-654
2019
-
The influence of virtual reality in e-commerce
Journal of Business Research, Vol. 100, pp. 475-482
2017
-
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia
-
The value of marketer- generated content of social network sites: Media antecedents and behavioral responses
Journal of Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 1, pp. 52-72
2011
-
Valor percibido de los mensajes en redes sociales
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy