COMER.INVE.MER
Departament
Alejandro
Alvarado Herrera
Publicaciones en las que colabora con Alejandro Alvarado Herrera (10)
2012
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Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 59-76
2011
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Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160
2009
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Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-50
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Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
Teoría y Praxis, Núm. 6, pp. 9-29
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Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137
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Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies
Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 3-14
2008
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Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398
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Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.
Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.