Publicaciones en las que colabora con Alejandro Alvarado Herrera (10)

2012

  1. Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 59-76

2011

  1. Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160

2009

  1. Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-50

  2. Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España

    Teoría y Praxis, Núm. 6, pp. 9-29

  3. Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137

  4. Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies

    Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 3-14

2008

  1. Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398

  3. Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.

    Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.