COMER.INVE.MER
Departament
Marina
Zanfardini
Publicaciones en las que colabora con Marina Zanfardini (4)
2020
-
How online reviews of destination responsibility influence tourists’ evaluations: an exploratory study of mountain tourism
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 28, Núm. 5, pp. 686-704
2017
-
El e-WOM sobre destinos turísticos: un análisis comparativo de destinos españoles y argentinos
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 147-170
-
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos
2013
-
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
Editorial Universitaria Ramón Areces