Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Mondéjar Jiménez (9)

2010

  1. Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 128

  2. Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro

    Temas y tendencias de investigación en precios (Septem), pp. 33-44

2009

  1. Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city

    Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 233-243

2008

  1. Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés

    Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 2

2006

  1. El Entorno Virtual y su Influencia sobre el Consumidor

    Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 1

  2. Internet como canal de investigación: Uso de una herramienta Web para analizar el comportamiento

    Investigación y marketing, Núm. 91, pp. 68-74