COMER.INVE.MER
Departament
Juan Antonio
Mondéjar Jiménez
Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Mondéjar Jiménez (9)
2016
-
La actividad turística española en 2014: Edición 2015
Madrid : Síntesis : AECIT
2010
-
Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 128
-
Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro
Temas y tendencias de investigación en precios (Septem), pp. 33-44
2009
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 233-243
2008
-
Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 2
2006
-
El Entorno Virtual y su Influencia sobre el Consumidor
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 1
-
Internet como canal de investigación: Uso de una herramienta Web para analizar el comportamiento
Investigación y marketing, Núm. 91, pp. 68-74