Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. A population of prenatally generated cells in the rat paleocortex maintains an immature neuronal phenotype into adulthood

    Cerebral Cortex, Vol. 18, Núm. 10, pp. 2229-2240

  2. Apogeo y crisis de la agricultura tradicional en la Vall d'Albaida, 1951-1960

    Almaig, estudis i documents, Núm. 24, pp. 73-80

  3. Aprendiendo cómo se construye la ciencia: el caso del péndulo

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 2, Núm. 1

  4. Catálogo de la flora exótica de la isla de Cerdeña (Italia)

    Flora Montiberica, Núm. 41, pp. 35-61

  5. Clinical trials with a new atypical antipsychotic (aripiprazole): Gender specific information analysis

    Women and Health, Vol. 47, Núm. 4, pp. 39-51

  6. Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 10, Núm. 1

  7. Conocimientos y procesos cognitivos en la resolución de problemas de ciencias: consecuencias para la enseñanza

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 147-162

  8. Cómo podemos contribuír á construción dun futuro sostible?

    Boletín das ciencias, Año 21, Núm. 66, pp. 189-191

  9. Dopamine acting through D2 receptors modulates the expression of PSA-NCAM, a molecule related to neuronal structural plasticity, in the medial prefrontal cortex of adult rats

    Experimental Neurology, Vol. 214, Núm. 1, pp. 97-111

  10. Educació química i sostenibilitat

    Educació Química. EduQ, Núm. 1, pp. 30-39

  11. Efficacy of five selected acaricides against tetranychus urticae (Acari: Tetranychidae) and their side effects on relevant natural enemies occurring in citrus orchards

    Pest Management Science, Vol. 64, Núm. 8, pp. 834-842

  12. El cambio climático, ¿una cuestión de fanatismo ecológico?

    Educación química, Vol. 19, Núm. 4, pp. 311-314

  13. El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 22, pp. 115-154

  14. Generalizando el concepto de energía y su conservación

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 22, pp. 155-180

  15. Juegos, juguetes y pequeñas experiencias tecnocientíficos en la enseñanza aprendizaje de la Física y Química y la Tecnología

    Investigación en la escuela, Núm. 65, pp. 71-88

  16. La ciència de la pintura, la pintura de la ciència

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 57, pp. 48-62

  17. La construcción de un futuro sostenible

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 55, pp. 9-19

  18. La familia, recurso comunitario básico

    Monografías de psiquiatría, Vol. 20, Núm. 1, pp. 41-50

  19. La participación ciudadana en el desarrollo sostenible. El caso de las agendas 21 locales de la provincia de Valencia (España)

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 22, pp. 219-240

  20. La sostenibilidad y el debate nuclear

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 94-99