Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A connectionist extension to Kintsch's construction-integration model

    Discourse Processes, Vol. 42, Núm. 1, pp. 1-35

  2. Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 507-516

  3. Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 47-68

  4. Characterization of NiAl and NiCuAl catalysts prepared by different methods for hydrogen production by thermo catalytic decomposition of methane

    Catalysis Today, Vol. 116, Núm. 3, pp. 271-280

  5. Distribución y ecología de Rubus saxatilis L. (Rosaceae) en el Sistema Ibérico

    Flora Montiberica, Núm. 33, pp. 32-36

  6. Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-178

  7. Educación ciudadana y alfabetización científica: mitos y realidades

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 31-53

  8. Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 43-58

  9. Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 23-46

  10. Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 409-431

  11. La atención a la situación de emergencia planetaria en los museos de ciencias: el inicio de un cambio necesario

    Ciencia & Educação, Vol. 12, Núm. 1, pp. 39-55

  12. La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 69-88

  13. La motivación de los estudiantes y la enseñanza de la Química: una cuestión controvertida

    Educación química, Vol. 17, Núm. 1, pp. 222-227

  14. Las ideas alternativas sobre conceptos científicos: tres décadas de investigación

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 48, pp. 64-77

  15. Los países iberoamericanos en la enseñanza española de la historia: investigaciones sobre su proceso independentista

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 48, pp. 45-61

  16. Los profesores de historia y la enseñanza de la historia en España. Una investigación a partir de los recuerdos de los alumnos

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 5, pp. 55-71

  17. Oratoria y clasicismo: un discurso valenciano del siglo XVI en sus fuentes clásicas

    Revista de Historia Moderna: Anales de la Universidad de Alicante, Núm. 24, pp. 439-458

  18. Papel de la actividad experimental en la educación científica

    Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 23, Núm. 2, pp. 157-181

  19. Per què una Dècada de l'Educació per a un futur sostenible (2005-2014)? Crida de Nacions Unides a tots els educadors

    La Rella: anuari de L'Institut d'Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, Núm. 19, pp. 265-288

  20. Problemas algorítmicos conceptuales: influencia de algunas variables instruccionales

    Educación química, Vol. 17, Núm. 3, pp. 372-378