Departament
DID.CC.EXP-SOC
Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
A connectionist extension to Kintsch's construction-integration model
Discourse Processes, Vol. 42, Núm. 1, pp. 1-35
-
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 507-516
-
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 47-68
-
Characterization of NiAl and NiCuAl catalysts prepared by different methods for hydrogen production by thermo catalytic decomposition of methane
Catalysis Today, Vol. 116, Núm. 3, pp. 271-280
-
Distribución y ecología de Rubus saxatilis L. (Rosaceae) en el Sistema Ibérico
Flora Montiberica, Núm. 33, pp. 32-36
-
Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-178
-
Educación ciudadana y alfabetización científica: mitos y realidades
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 31-53
-
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 43-58
-
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 23-46
-
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 409-431
-
La atención a la situación de emergencia planetaria en los museos de ciencias: el inicio de un cambio necesario
Ciencia & Educação, Vol. 12, Núm. 1, pp. 39-55
-
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 69-88
-
La motivación de los estudiantes y la enseñanza de la Química: una cuestión controvertida
Educación química, Vol. 17, Núm. 1, pp. 222-227
-
Las ideas alternativas sobre conceptos científicos: tres décadas de investigación
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 48, pp. 64-77
-
Los países iberoamericanos en la enseñanza española de la historia: investigaciones sobre su proceso independentista
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 48, pp. 45-61
-
Los profesores de historia y la enseñanza de la historia en España. Una investigación a partir de los recuerdos de los alumnos
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 5, pp. 55-71
-
Oratoria y clasicismo: un discurso valenciano del siglo XVI en sus fuentes clásicas
Revista de Historia Moderna: Anales de la Universidad de Alicante, Núm. 24, pp. 439-458
-
Papel de la actividad experimental en la educación científica
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 23, Núm. 2, pp. 157-181
-
Per què una Dècada de l'Educació per a un futur sostenible (2005-2014)? Crida de Nacions Unides a tots els educadors
La Rella: anuari de L'Institut d'Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, Núm. 19, pp. 265-288
-
Problemas algorítmicos conceptuales: influencia de algunas variables instruccionales
Educación química, Vol. 17, Núm. 3, pp. 372-378