Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Apunts per a una caracterització de la guerra a la Ribera.: El cas de "l'americanà" com a crisi de la reraguarda

    Afers: fulls de recerca i pensament, Vol. 10, Núm. 20, pp. 103-115

  2. Bibliografía

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 3, pp. 69-74

  3. Diversidad en el tratamiento de la educación para la salud como materia transversal

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 9, pp. 43-52

  4. El profesorado y las actividades CTS

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 3, pp. 30-38

  5. Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 72-80

  6. Evolución histórica del principio de Le Chatelier

    Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 12, Núm. 2, pp. 123-133

  7. Influencia del conocimiento previo y de la estructura conceptual de los estudiantes de BUP en la resolución de problemas

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 8, Núm. 2, pp. 21-28

  8. Las fuentes orales: Una aplicación práctica en el caso de los oficios

    Sociología del Trabajo, Núm. 24, pp. 29-38

  9. Las imágenes en los manuales escolares españoles de Historia, ¿ilustraciones o documentos?

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 4, pp. 105-120

  10. Las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias: análisis comparativo de la situación para la Física y la Química y la Biología y Geología

    CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 28, pp. 135-143

  11. Nacimiento, crecimiento y evolución: un estudio de microhistoria: Agullent 1900-1973

    Almaig, estudis i documents, Núm. 11, pp. 94-104

  12. Percepción del medio y planificación del territorio: el caso de Vigo

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 20, pp. 67-80

  13. Preconcepciones del Profesorado de Ciencias sobre algunos aspectos del proceso Enseñanza-Aprendizaje

    A distancia, Núm. 2, pp. 57-61

  14. Students' and teachers' misapplication of le chatelier's principle: Implications for the teaching of chemical equilibrium

    Journal of Research in Science Teaching, Vol. 32, Núm. 9, pp. 939-957

  15. València: institucions i govern local i provincial del primer franquisme

    L' Avenç: Revista de història i cultura, Núm. 197, pp. 38-41

  16. Vigo: problemas xeográficos e coñecemento da nosa realidade

    Boletín del Instituto de Estudios Vigueses, Núm. 1, pp. 9-28

  17. ¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 9, pp. 27-42