Departament
DID.CC.EXP-SOC
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Apunts per a una caracterització de la guerra a la Ribera.: El cas de "l'americanà" com a crisi de la reraguarda
Afers: fulls de recerca i pensament, Vol. 10, Núm. 20, pp. 103-115
-
Bibliografía
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 3, pp. 69-74
-
Diversidad en el tratamiento de la educación para la salud como materia transversal
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 9, pp. 43-52
-
El profesorado y las actividades CTS
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 3, pp. 30-38
-
Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 72-80
-
Evolución histórica del principio de Le Chatelier
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 12, Núm. 2, pp. 123-133
-
Influencia del conocimiento previo y de la estructura conceptual de los estudiantes de BUP en la resolución de problemas
Revista de enseñanza de la física, Vol. 8, Núm. 2, pp. 21-28
-
Las fuentes orales: Una aplicación práctica en el caso de los oficios
Sociología del Trabajo, Núm. 24, pp. 29-38
-
Las imágenes en los manuales escolares españoles de Historia, ¿ilustraciones o documentos?
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 4, pp. 105-120
-
Las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias: análisis comparativo de la situación para la Física y la Química y la Biología y Geología
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 28, pp. 135-143
-
Nacimiento, crecimiento y evolución: un estudio de microhistoria: Agullent 1900-1973
Almaig, estudis i documents, Núm. 11, pp. 94-104
-
Percepción del medio y planificación del territorio: el caso de Vigo
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 20, pp. 67-80
-
Preconcepciones del Profesorado de Ciencias sobre algunos aspectos del proceso Enseñanza-Aprendizaje
A distancia, Núm. 2, pp. 57-61
-
Students' and teachers' misapplication of le chatelier's principle: Implications for the teaching of chemical equilibrium
Journal of Research in Science Teaching, Vol. 32, Núm. 9, pp. 939-957
-
València: institucions i govern local i provincial del primer franquisme
L' Avenç: Revista de història i cultura, Núm. 197, pp. 38-41
-
Vigo: problemas xeográficos e coñecemento da nosa realidade
Boletín del Instituto de Estudios Vigueses, Núm. 1, pp. 9-28
-
¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 9, pp. 27-42