Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias

    Investigación en la escuela, Núm. 24, pp. 89-99

  2. Descobrint la prehistòria: una plicació didàctica des le l'arqueologia experimental

    Recerques del Museu d'Alcoi, Núm. 3, pp. 149-152

  3. Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática

    Investigación en la escuela, Núm. 23, pp. 103-112

  4. Efectos de las adaptaciones textuales, el conocimiento previo y las estrategias de estudio en el recuerdo, la comprensión y el aprendizaje de textos científicos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 67, pp. 75-90

  5. El futuro de la enseñanza de la Física

    Revista española de física, Vol. 8, Núm. 4, pp. 45-49

  6. Historia del concepto de especie en biología

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 12, Núm. 3, pp. 417-430

  7. Implicaciones didácticas del estudio geográfico de las ciudades

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 12, pp. 93-118

  8. La educación para la salud y las líneas transversales del curriculo

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 135-149

  9. La educación para la salud: instrumento en el desarrollo de actitudes

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 16-21

  10. La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 109-124

  11. La imagen de Europa en los actuales manuales escolares españoles de ciencias sociales

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 3-26

  12. La introducción de las interacciones ciencia, técnica y sociedad (CTS) Una propuesta necesaria en la enseñanza de las Ciencias

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 32-36

  13. La manipulación franquista de la Historia enseñada

    Historia 16, Núm. 218, pp. 120-122

  14. Los otros contenidos

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 13-15

  15. Tendencias actuales en la formación del profesorado de ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 12, Núm. 2, pp. 188-199

  16. Unas relaciones afectivas controvertidas: las actitudes de los estudiantes hacía las ciencias y su aprendizaje

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 5-8