Artículos (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. El modelo constructivista y las relaciones ciencia/técnica/sociedad (C/T/S)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 181-186

  2. El papel del péndulo en la construcción del paradigma newtoniano

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 10, Núm. 1, pp. 95-100

  3. El papel que desempeñan las teorías en la Biología

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 10, Núm. 1, pp. 32-36

  4. Fisiología cerebral y algunas de sus consecuencias en el proceso de aprendizaje

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 6, pp. 49-58

  5. La estructura de las leyes de Newton: un enfoque alternativo

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 6, pp. 221-226

  6. La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas

    Investigación en la escuela, Núm. 16, pp. 7-22

  7. Una era de ciencia para el futuro

    Siglo que viene: Revista de cultura, Núm. 15, pp. 30-32

  8. ¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica?

    Aula de innovación educativa, Núm. 4, pp. 5-10