Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Absentismo escolar y exclusión social. Una vulneración del derecho a la educación. AUTORÍA: Cruz Orozco, J. I. y García de Fez, S. (Eds.). EDITORIAL:Tirant Humanidades, Valencia, 211 pág. AÑO: 2020

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 601-603

  2. Area-Moreira, M. (Dir). Escuela Digital: los materiales didácticos en la Red. Barcelona: Graó, 2020

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 389-392

  3. B. Rodríguez López, N. Sánchez Madrid, A. Zaharijević (eds.), Rethinking Vulnerability and Exclusion. Historical and Critical Essays, Cham (Switzerland), Palgrave Macmillan, 2021, 232 pp.

    Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 24, Núm. 3, pp. 533-536

  4. Encuentro voces e historias

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 12, pp. 37-37

  5. Escámez-Sánchez, J. y Peris-Cancio, J. A. (eds.) (2021). La universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social. Tirant lo Blanch, 281 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 166-168

  6. Factum con fictum

    Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, Núm. 62, pp. 145-148

  7. Foreword

    Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation

  8. González -Geraldo , J. L. (2019). La sombra del lobo blanco. Acepta y educa tu lado oscuro. Octaedro, 176 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 140-142

  9. Introduction

    International Archives of the History of Ideas/Archives Internationales d'Histoire des Idees

  10. J. Gracia Calandín (2020). El desafío ético de la educación

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 77, Núm. 295, pp. 592-595

  11. La educación comparada, hoy. Enfoques para una sociedad globalizada

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 299-300

  12. Lázaro Lorente, Luis Miguel: La nueva Atenas del Mediterráneo. Vicente Blasco Ibáñez, cultura y educación populares en Valencia (1890-1931), València, Institució Alfons el Magnànim, 2021, 635 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 483-484

  13. Pérez, C. y Asensi, C. (2021). Cómo crear un clima de aula positivo. Actividades y técnicas de intervención. Desclée, 211 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 168-170

  14. RUIZ, GUILLERMO RAMÓN (director y compilador) (2020): El derecho a la educación: definiciones, normativas y políticas públicas revisadas (Buenos Aires / EDUDEB), 262 pp. ISBN: 978-950-23-2971-0 / EPUB ISBN: 978-950-23-3010-5

    Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 372-375

  15. Sales, A. y Moliner, O. (Eds.) (2020). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona, Octaedro, 116 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41

  16. Sørensen, A. (2019), Capitalism, alienation and critique. Studies in economy and dialectics, Boston Brill

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 82, pp. 222-226

  17. The butterflies of the soul

    Pensamiento