Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Absentismo escolar y exclusión social. Una vulneración del derecho a la educación. AUTORÍA: Cruz Orozco, J. I. y García de Fez, S. (Eds.). EDITORIAL:Tirant Humanidades, Valencia, 211 pág. AÑO: 2020
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 601-603
-
Area-Moreira, M. (Dir). Escuela Digital: los materiales didácticos en la Red. Barcelona: Graó, 2020
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 389-392
-
B. Rodríguez López, N. Sánchez Madrid, A. Zaharijević (eds.), Rethinking Vulnerability and Exclusion. Historical and Critical Essays, Cham (Switzerland), Palgrave Macmillan, 2021, 232 pp.
Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 24, Núm. 3, pp. 533-536
-
Encuentro voces e historias
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 12, pp. 37-37
-
Escámez-Sánchez, J. y Peris-Cancio, J. A. (eds.) (2021). La universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social. Tirant lo Blanch, 281 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 166-168
-
Factum con fictum
Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, Núm. 62, pp. 145-148
-
Foreword
Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation
-
González -Geraldo , J. L. (2019). La sombra del lobo blanco. Acepta y educa tu lado oscuro. Octaedro, 176 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 140-142
-
Introduction
International Archives of the History of Ideas/Archives Internationales d'Histoire des Idees
-
J. Gracia Calandín (2020). El desafío ético de la educación
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 77, Núm. 295, pp. 592-595
-
La educación comparada, hoy. Enfoques para una sociedad globalizada
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 299-300
-
Lázaro Lorente, Luis Miguel: La nueva Atenas del Mediterráneo. Vicente Blasco Ibáñez, cultura y educación populares en Valencia (1890-1931), València, Institució Alfons el Magnànim, 2021, 635 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 483-484
-
Pérez, C. y Asensi, C. (2021). Cómo crear un clima de aula positivo. Actividades y técnicas de intervención. Desclée, 211 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 168-170
-
RUIZ, GUILLERMO RAMÓN (director y compilador) (2020): El derecho a la educación: definiciones, normativas y políticas públicas revisadas (Buenos Aires / EDUDEB), 262 pp. ISBN: 978-950-23-2971-0 / EPUB ISBN: 978-950-23-3010-5
Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 372-375
-
Sales, A. y Moliner, O. (Eds.) (2020). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona, Octaedro, 116 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Sørensen, A. (2019), Capitalism, alienation and critique. Studies in economy and dialectics, Boston Brill
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 82, pp. 222-226
-
The butterflies of the soul
Pensamiento