Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A propósito de El Libre Albedrío, de Carlos Moya
Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, Núm. 53, pp. 150-157
-
Ana de Miguel (2015): Neoliberalismo sexual. El mito de la libre elección, Cátedra-Publicacions de la Universitat de València,
Recerca: revista de pensament i analisi, Núm. 20, pp. 189-194
-
Andrea Faggion, Nuria Sánchez Madrid & Alessandro Pinzani (eds.), "Kant and Social Policies", Palgrave MacMillan, London/New York, 2016, 177 pp.
Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 34, Vol. 3, pp. 752-756
-
BARTH, M.; MICHELSEN, G.; RIECKMANN, M. y THOMAS, I. (2016) Handbook of Higher Education for sustainable Development. Routledge Publishers. London. New York. Routledge International Handbooks.
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 321-322
-
Cortina Orts, Adela 2017, Aporofobia, el rechazo al pobre. Un desafío para la democracia.
Quaderns de filosofia, Vol. 4, Núm. 2, pp. 103-108
-
GROS SALVAT, B. y SUÁREZ GUERRERO, C. (eds.) (2016) Pedagogía Red. Una educación para tiempos de internet. Barcelona, Editorial Octaedro.
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 330-331
-
Gargallo López, B. (Coord.) (2016). Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la universidad. Fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación. Valencia: Tirant Humanidades, 338 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 197-199
-
Introduction
Corporate Citizenship, Contractarianism and Ethical Theory: On Philosophical Foundations of Business Ethics
-
Martínez Usarralde, M. J., Viana Orta, M. I., & Villarroel, C. B. (2015). La Unesco. Educación en todos los sentidos. Valencia: Tirant Humanidades
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 8, Núm. 11, pp. 134-135
-
Pedagogía Red. Una educación para tiempos de internet
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 74, Núm. 1, pp. 166-167
-
Retos de la Educación en tiempos de cambio
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 2, pp. 143-144