Centre
FAC. FILOSOFIA
Aportaciones congreso (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Acerca de la recepción de "La deshumanización en el arte" de Ortega y Gasset en el pensamiento iberoamericano: ironía y metáfora en la estética orteguiana
El pensamiento hispánico en América: siglos XVI-XX
-
América y el real colegio de España
El pensamiento hispánico en América: siglos XVI-XX
-
Claves para lograr una comunicación intercultural adecuada en el aula de E/LE
Didáctica de la enseñanza para extranjeros: Actas del I Congreso Internacional de Lengua, Literatura y Cultura Española, celebrado en Valencia, en 2007
-
Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Del Derecho de Gentes al Derecho Cosmopolita o de Kant al Padre Vitoria
El pensamiento hispánico en América: siglos XVI-XX
-
Desarrollo de competencias para la promoción de la sostenibilidad en los titulados universitarios
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diálogo, cooperación y participación como base de la integración en el aula: Una experiencia en Formación Profesional
Migraciones y desarrollo humano
-
El discurso antimasónico en las aulas. El caso de Sagasta
La Masonería española en la época de Sagasta
-
El portafolio pedagógico como instrumento valioso para la evaluación del practicum en el contexto del EEES
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
-
El potencial de la "metafísica de artista" nietzscheana para la "ética del arte" en la actualidad
Nietzsche y la hermenéutica
-
El practicum de Educación Social en la Universitat de València
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
-
En busca de la tragedia perdida y de una paideía
Nietzsche y la hermenéutica
-
Ernst Jünger. Acertijos visuales e instantes peligrosos en el ocaso de la República de Weimar
Alguien nos mira
-
Evaluación y comparativa de dos entornos virtuales de aprendizaje: aula virtual y Moodle
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Funciones del coordinador en la organizaicón de los programas de introducción informática: el caso de dos escuelas de primaria
TIC@aula 2007: aula digital
-
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Importancia de la formación y las actitudes en los distintos niveles de uso de las TIC
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Is the case against moral luck successful?
CEUR Workshop Proceedings
-
La Historia de la Educación en tiempos de aceleración: ¿recuperando la Historia Magistra Vitae?
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007