Centre
FAC. FILOSOFIA
Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Algunas consideraciones sobre el razonamiento abductivo
Congress Formal Theories and Empirical Theories: Foundational, Ontosemantic and Pragmatic Aspects = Congreso Teorías formales y teorías Empíricas : Aspectos fundacionales, ontosemánticos y pragmáticos : Santiago de Compostela, 14-16 de noviembre de 2001
-
Anti-historicismo
XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000
-
El acogimiento: una alternativa a la convivencia familiar
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
-
El sistema educativo ante la influencia de los roles de género: medios de comunicación audiovisual y material impreso
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
-
Grounded sentences
Congress Formal Theories and Empirical Theories: Foundational, Ontosemantic and Pragmatic Aspects = Congreso Teorías formales y teorías Empíricas : Aspectos fundacionales, ontosemánticos y pragmáticos : Santiago de Compostela, 14-16 de noviembre de 2001
-
La "fantasía cataléptica" y la Academia Escéptica
XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000
-
La educación para el desarrollo en el ámbito de la LOGSE
I Jornadas de Estudios Africanos
-
La evaluación de los programas de prevención de las drogodependencias: análisis y propuestas
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
-
La evaluación formativa como herramienta para el seguimiento del practicum
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum
-
La idea de historia natural en Th. W. Adorno: algunas consideraciones críticas a la lectura habermasiana de Dialéctica de la Ilustración
XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000
-
La imposible democratización del saber universitario: las Universidades Populares en España
La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica: XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Oviedo, 12-15 de junio de 2001
-
Los materiales curriculares elemento integrador entre las Didácticas General y Específicas
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001
-
Los servicios psicopedagógicos escolares en la evaluación de centros educativos
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
-
Masonería y educación en la España contemporánea: lo que nos contaron, lo que sabemos y lo que nos queda por conocer
La masonería española en el 2000 : una revisión histórica
-
Mestizaje cultural y educación: El caso del Grupo Escolar Cervantes de Córdoba (Ver.) México
L'exili cultural de 1939, seixanta anys després: actas del I Congreso Internacional (Valencia, 2001)
-
Mirando hacia el futuro: ¿qué debemos hacer o qué nos cabe esperar?
Atreverse a pensar la política: V Jornadas de Filosofía Comillas, 6 a 9 de marzo de 2000
-
Mitad monjes, mitad soldados: los oficiales instructores del Frente de Juventudes (1942-1958)
La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica: XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Oviedo, 12-15 de junio de 2001
-
Noología del sentido y de la verdad (Ortega y Zubiri)
XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000
-
Soberanía, ciudadanía e inmigración: reto ético para la política comunitaria
XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000
-
Teorías de la justicia y capital social: Una aproximación a la filosofía política contemporánea
Atreverse a pensar la política: V Jornadas de Filosofía Comillas, 6 a 9 de marzo de 2000