Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Algunas consideraciones sobre el razonamiento abductivo

    Congress Formal Theories and Empirical Theories: Foundational, Ontosemantic and Pragmatic Aspects = Congreso Teorías formales y teorías Empíricas : Aspectos fundacionales, ontosemánticos y pragmáticos : Santiago de Compostela, 14-16 de noviembre de 2001

  2. Anti-historicismo

    XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000

  3. El acogimiento: una alternativa a la convivencia familiar

    Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

  4. El sistema educativo ante la influencia de los roles de género: medios de comunicación audiovisual y material impreso

    Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

  5. Grounded sentences

    Congress Formal Theories and Empirical Theories: Foundational, Ontosemantic and Pragmatic Aspects = Congreso Teorías formales y teorías Empíricas : Aspectos fundacionales, ontosemánticos y pragmáticos : Santiago de Compostela, 14-16 de noviembre de 2001

  6. La "fantasía cataléptica" y la Academia Escéptica

    XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000

  7. La educación para el desarrollo en el ámbito de la LOGSE

    I Jornadas de Estudios Africanos

  8. La evaluación de los programas de prevención de las drogodependencias: análisis y propuestas

    Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

  9. La evaluación formativa como herramienta para el seguimiento del practicum

    El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum

  10. La idea de historia natural en Th. W. Adorno: algunas consideraciones críticas a la lectura habermasiana de Dialéctica de la Ilustración

    XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000

  11. La imposible democratización del saber universitario: las Universidades Populares en España

    La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica: XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Oviedo, 12-15 de junio de 2001

  12. Los materiales curriculares elemento integrador entre las Didácticas General y Específicas

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001

  13. Los servicios psicopedagógicos escolares en la evaluación de centros educativos

    Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

  14. Masonería y educación en la España contemporánea: lo que nos contaron, lo que sabemos y lo que nos queda por conocer

    La masonería española en el 2000 : una revisión histórica

  15. Mestizaje cultural y educación: El caso del Grupo Escolar Cervantes de Córdoba (Ver.) México

    L'exili cultural de 1939, seixanta anys després: actas del I Congreso Internacional (Valencia, 2001)

  16. Mirando hacia el futuro: ¿qué debemos hacer o qué nos cabe esperar?

    Atreverse a pensar la política: V Jornadas de Filosofía Comillas, 6 a 9 de marzo de 2000

  17. Mitad monjes, mitad soldados: los oficiales instructores del Frente de Juventudes (1942-1958)

    La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica: XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Oviedo, 12-15 de junio de 2001

  18. Noología del sentido y de la verdad (Ortega y Zubiri)

    XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000

  19. Soberanía, ciudadanía e inmigración: reto ético para la política comunitaria

    XIIIè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 2, 3 i 4 de novembre de 2000

  20. Teorías de la justicia y capital social: Una aproximación a la filosofía política contemporánea

    Atreverse a pensar la política: V Jornadas de Filosofía Comillas, 6 a 9 de marzo de 2000