Capítulos de Libro (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 1. Botijo. Parece un augurio de Higia

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 23-25

  2. 16. Libros de cuentos infantiles. Deleitar aprovechando .

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 70-73

  3. 45. Vales de buena conducta. Los vales de (buena) conducta

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 181-183

  4. 54. Palmatoria. Luz de palmatoria

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 207-209

  5. 73. Diábolo. A vueltas con el diábolo

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 269-271

  6. 8. Gafas. Mis gafas mágicas

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 47

  7. 80. Manuales de costura para niñas. Nuestras labores

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 291-293

  8. Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539

  9. Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 45-56

  10. Biohermenéutica crítica para evaluar el impacto de los videojuegos en lanaturaleza humana

    Hermenéutica crítica y razón práctica: Homenaje a Jesús Conill (Comares), pp. 473-482

  11. Bloque IV. Erótica educativa y violencia pedagógica: un choque tan inevitable como amable

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 278-311

  12. Buenos tratos y formación socioeducativa especializada: Talleres pedagógicos de sensibilización en relación con LALOPIVI en el marco del programa Caixa proinfancia

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1045-1050

  13. Changing regulations and practices in Spain

    International Perspectives on Exclusionary Pressures in Education: How Inclusion becomes Exclusion (Springer International Publishing), pp. 327-343

  14. Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474

  15. Comprender la persona humana desde la intimidad corporal

    Conocer y pensar la realidad humana (Diálogo filosófico), pp. 197-208

  16. Compromiso con la educación de los docentes: identidad y ciudadanía mundial desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI (Dykinson), pp. 324-333

  17. Concepts with Teeth and Claws. On Species, Essences and Purposes in Hegel’s Organic Physics

    Studies in German Idealism (Springer Nature), pp. 79-96

  18. Conclusiones y propuestas: un plan contra la segregación escolar en la ciudad de València

    La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo. El Mapa Escolar de València: Políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 387-396

  19. Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150

  20. Cultura y memoria escolar: la historia de la escuela en la formación del magisterio

    La escuela y el magisterio: lecturas históricas (Tirant Humanidades), pp. 15-36