Centre
FAC. FILOSOFIA
Capítulos de Libro (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
1. Botijo. Parece un augurio de Higia
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 23-25
-
16. Libros de cuentos infantiles. Deleitar aprovechando .
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 70-73
-
45. Vales de buena conducta. Los vales de (buena) conducta
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 181-183
-
54. Palmatoria. Luz de palmatoria
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 207-209
-
73. Diábolo. A vueltas con el diábolo
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 269-271
-
8. Gafas. Mis gafas mágicas
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 47
-
80. Manuales de costura para niñas. Nuestras labores
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 291-293
-
Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539
-
Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 45-56
-
Biohermenéutica crítica para evaluar el impacto de los videojuegos en lanaturaleza humana
Hermenéutica crítica y razón práctica: Homenaje a Jesús Conill (Comares), pp. 473-482
-
Bloque IV. Erótica educativa y violencia pedagógica: un choque tan inevitable como amable
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 278-311
-
Buenos tratos y formación socioeducativa especializada: Talleres pedagógicos de sensibilización en relación con LALOPIVI en el marco del programa Caixa proinfancia
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1045-1050
-
Changing regulations and practices in Spain
International Perspectives on Exclusionary Pressures in Education: How Inclusion becomes Exclusion (Springer International Publishing), pp. 327-343
-
Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474
-
Comprender la persona humana desde la intimidad corporal
Conocer y pensar la realidad humana (Diálogo filosófico), pp. 197-208
-
Compromiso con la educación de los docentes: identidad y ciudadanía mundial desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI (Dykinson), pp. 324-333
-
Concepts with Teeth and Claws. On Species, Essences and Purposes in Hegel’s Organic Physics
Studies in German Idealism (Springer Nature), pp. 79-96
-
Conclusiones y propuestas: un plan contra la segregación escolar en la ciudad de València
La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo. El Mapa Escolar de València: Políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 387-396
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150
-
Cultura y memoria escolar: la historia de la escuela en la formación del magisterio
La escuela y el magisterio: lecturas históricas (Tirant Humanidades), pp. 15-36