Capítulos de Libro (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "¿Tenemos que aprender a olvidarnos de Kant?": el "Anti-Kant" (1882) de Adolf Bolliger y la crítica de la razón impura

    Ética y democracia: desde la razón cordial (Comares), pp. 387-394

  2. ;Habría sido Delia Derbyshire una estudiante "engaged"?: análisis del compromiso del estudiantado de Imagen y Sonido en la provincia de Valencia

    Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 93-105

  3. Accreditation of Learning and Vocational Qualifications

    Technical and Vocational Education and Training (Springer Nature), pp. 69-85

  4. Acerca de Cass Sunstein y su enfoque de la deliberación

    Ética y democracia: desde la razón cordial (Comares), pp. 347-353

  5. Algunas reflexiones sobre la relación del mito con las imágenes dialécticas en la obra de Benjamín y Adorno

    Antropología filosófica y literatura (Pre-Textos), pp. 203-225

  6. Alumnat amb altes capacitats

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 211-227

  7. Alumnat amb trastorn de l’espectre autista

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208

  8. Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 116-130

  9. Análisis de la representación de la Didáctica en los planes de estudio de magisterio de la Universitat de València

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 421-432

  10. Aprendizaje móvil: el uso del smartphone en el aula para la construcción de mapas conceptuales con alumnos con NEE

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 67-76

  11. Boecio y la subordinación de la retórica a la dialéctica

    Boece au fil du temps: son influence sur les lettres europeénnes du Moyen Age a nos jours (Classiques Garnier), pp. 199-215

  12. Cambios en las concepciones de la enseñanza de la(s) lengua(s)

    La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades (Calambur), pp. 227-245

  13. Cap a una pedagogia de la música en el ensenyaments de régim especial: l'evolució curricular dels estudis musicals valencians en la segona meitat del segle XX

    Pedagogia. Pensament, Política i Pràctica: Lectures històriques en la societat valenciana contemporània (Tirant Humanidades), pp. 145-162

  14. Cap a una pedagogia del joc: Pràctiques lúdiques dels mestres valencians de principis del segle XX

    Pedagogia. Pensament, Política i Pràctica: Lectures històriques en la societat valenciana contemporània (Tirant Humanidades), pp. 199-212

  15. Chances of Twitter for PK-based assessment and teaching in higher education

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 617-626

  16. Checklist: una herramienta para la retroalimentación entre iguales en Educación Superior

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1030-1042

  17. Comparative and international education in western Europe

    International Perspectives on Education and Society (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 137-156

  18. Construyendo el discurso del emprendimiento social: estudio Delphi para su caracterización

    Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 119-135

  19. Crear el hilo narrativo de un curso: Observar, documentar y narrar

    En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 101-110

  20. Crítica antes de la Teoría Crítica: el proyecto filosófico de Th. W. Adorno

    Crítica de la modernidad, modernidad de la crítica: (una aproximación histórico-conceptual) (Pre-Textos), pp. 85-102