Centre
FAC. FILOSOFIA
Capítulos de Libro (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"¿Tenemos que aprender a olvidarnos de Kant?": el "Anti-Kant" (1882) de Adolf Bolliger y la crítica de la razón impura
Ética y democracia: desde la razón cordial (Comares), pp. 387-394
-
;Habría sido Delia Derbyshire una estudiante "engaged"?: análisis del compromiso del estudiantado de Imagen y Sonido en la provincia de Valencia
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 93-105
-
Accreditation of Learning and Vocational Qualifications
Technical and Vocational Education and Training (Springer Nature), pp. 69-85
-
Acerca de Cass Sunstein y su enfoque de la deliberación
Ética y democracia: desde la razón cordial (Comares), pp. 347-353
-
Algunas reflexiones sobre la relación del mito con las imágenes dialécticas en la obra de Benjamín y Adorno
Antropología filosófica y literatura (Pre-Textos), pp. 203-225
-
Alumnat amb altes capacitats
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 211-227
-
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208
-
Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 116-130
-
Análisis de la representación de la Didáctica en los planes de estudio de magisterio de la Universitat de València
Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 421-432
-
Aprendizaje móvil: el uso del smartphone en el aula para la construcción de mapas conceptuales con alumnos con NEE
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 67-76
-
Boecio y la subordinación de la retórica a la dialéctica
Boece au fil du temps: son influence sur les lettres europeénnes du Moyen Age a nos jours (Classiques Garnier), pp. 199-215
-
Cambios en las concepciones de la enseñanza de la(s) lengua(s)
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades (Calambur), pp. 227-245
-
Cap a una pedagogia de la música en el ensenyaments de régim especial: l'evolució curricular dels estudis musicals valencians en la segona meitat del segle XX
Pedagogia. Pensament, Política i Pràctica: Lectures històriques en la societat valenciana contemporània (Tirant Humanidades), pp. 145-162
-
Cap a una pedagogia del joc: Pràctiques lúdiques dels mestres valencians de principis del segle XX
Pedagogia. Pensament, Política i Pràctica: Lectures històriques en la societat valenciana contemporània (Tirant Humanidades), pp. 199-212
-
Chances of Twitter for PK-based assessment and teaching in higher education
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 617-626
-
Checklist: una herramienta para la retroalimentación entre iguales en Educación Superior
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1030-1042
-
Comparative and international education in western Europe
International Perspectives on Education and Society (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 137-156
-
Construyendo el discurso del emprendimiento social: estudio Delphi para su caracterización
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 119-135
-
Crear el hilo narrativo de un curso: Observar, documentar y narrar
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 101-110
-
Crítica antes de la Teoría Crítica: el proyecto filosófico de Th. W. Adorno
Crítica de la modernidad, modernidad de la crítica: (una aproximación histórico-conceptual) (Pre-Textos), pp. 85-102