Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1989

  1. Ancares: educación y sociedad en postguerra

    Estudios bercianos, Núm. 10, pp. 46-60

  2. Autoconciencia y praxis racional en E. Tugendhat

    Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 133-141

  3. Conceptualización del dominio educativo desde una perspectiva integradora en evaluación referida al criterio (ERC)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 237-276

  4. Diez años de legislación escolar: una recopilación

    Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Núm. 5, pp. 405-433

  5. Dos objeciones en pocas palabras

    Cognitiva, Vol. 2, Núm. 3, pp. 267-269

  6. El crepúsculo de la metafísica

    Diálogo filosófico, Núm. 13, pp. 118-119

  7. El informe de José Vargas Ponce a la Junta de Instrucción Pública

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 8, pp. 293-313

  8. Enunciats disposicionals i explicacions nomológiques en les ciències socials

    Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 37-43

  9. Estudio de validación de un cuestionario de valoración de la docencia universitaria por los estudiantes en un conjunto homogéneo de centros de la Universitat de València

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 7, Núm. 13, pp. 57-92

  10. Fichte: de la pesadilla del determinismo al sueño de la libertad

    Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 217-222

  11. Habermas: pragmática universal y normatividad

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 1, pp. 39-57

  12. Introducción

    Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 14, pp. 4-6

  13. Inversión/consumación de la metafísica: Nietzsche y Heidegger

    Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 255-267

  14. La Constitución: nuevos aires en la organización de los centros docentes

    Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Núm. 5, pp. 209-226

  15. La antropología de la técnica de J. Ortega y Gasset

    Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 14, pp. 31

  16. La sensitividad instruccional: característica métrica para los elementos de los tests de referencial criterial (TRC)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 303-324

  17. Los planes de estudio desde la II República hasta nuestros días

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 1, pp. 100-108

  18. Masonería y política en la I República: los masones en el Ministerio de Instrucción Pública

    Historia 16, Núm. 160, pp. 21-26

  19. Platón y la dialéctica hegeliana

    Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 185-198

  20. Psicología de la violación

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 38, pp. 91-110