Centre
FAC. FILOSOFIA
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1989
-
Ancares: educación y sociedad en postguerra
Estudios bercianos, Núm. 10, pp. 46-60
-
Autoconciencia y praxis racional en E. Tugendhat
Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 133-141
-
Conceptualización del dominio educativo desde una perspectiva integradora en evaluación referida al criterio (ERC)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 237-276
-
Diez años de legislación escolar: una recopilación
Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Núm. 5, pp. 405-433
-
Dos objeciones en pocas palabras
Cognitiva, Vol. 2, Núm. 3, pp. 267-269
-
El crepúsculo de la metafísica
Diálogo filosófico, Núm. 13, pp. 118-119
-
El informe de José Vargas Ponce a la Junta de Instrucción Pública
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 8, pp. 293-313
-
Enunciats disposicionals i explicacions nomológiques en les ciències socials
Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 37-43
-
Estudio de validación de un cuestionario de valoración de la docencia universitaria por los estudiantes en un conjunto homogéneo de centros de la Universitat de València
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 7, Núm. 13, pp. 57-92
-
Fichte: de la pesadilla del determinismo al sueño de la libertad
Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 217-222
-
Habermas: pragmática universal y normatividad
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 1, pp. 39-57
-
Introducción
Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 14, pp. 4-6
-
Inversión/consumación de la metafísica: Nietzsche y Heidegger
Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 255-267
-
La Constitución: nuevos aires en la organización de los centros docentes
Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Núm. 5, pp. 209-226
-
La antropología de la técnica de J. Ortega y Gasset
Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 14, pp. 31
-
La sensitividad instruccional: característica métrica para los elementos de los tests de referencial criterial (TRC)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 303-324
-
Los planes de estudio desde la II República hasta nuestros días
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 1, pp. 100-108
-
Masonería y política en la I República: los masones en el Ministerio de Instrucción Pública
Historia 16, Núm. 160, pp. 21-26
-
Platón y la dialéctica hegeliana
Quaderns de Filosofia i Ciència, Núm. 15, pp. 185-198
-
Psicología de la violación
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 38, pp. 91-110