FAC. FILOSOFIA
Centre
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (15)
2024
-
ICT integration by teachers: A basic model of ICT use, pedagogical beliefs, and personal and contextual factors
Teaching and Teacher Education, Vol. 145
2023
-
Prevalence of Intoxicating Substance Use Before or During Sex Among Young Adults: A Systematic Review and Meta-Analysis
Archives of Sexual Behavior, Vol. 52, Núm. 6, pp. 2503-2526
2022
-
I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022
CEUR Workshop Proceedings
-
Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia
Revista colombiana de educación, Núm. 86, pp. 31-52
2021
-
Multidimensional exploration of the neurodevelopment of children from 1 to 3 years old using the Ferré Neurodevelopment Scale 0-3 (Ferré NDS 0-3).
Current Pediatrics, Vol. 26, pp. 22 - 31
2020
-
Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para una atención educativa del alumnado con altas capacidades
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 161-170
-
YouTube e influencers en la infancia: análisis de contenidos y propuestas educativas
Icono14, Vol. 18, Núm. 2, pp. 269-295
2019
-
How teachers’ practices and students’ attitudes towards technology affect mathematics achievement: results and insights from PISA 2012
Research Papers in Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 263-275
2018
-
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184
-
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306
-
Propuestas educomunicativas para los medios de servicio público
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 151-169
2017
-
Acciones de prevención en acoso escolar utilizadas por docentes de Educación Secundaria Obligatoria
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 163-179
-
Demanda de autonomía en la relación entre los adolescentes y sus padres: normalización del conflicto
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 77-101
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Mobile apps and social media: Enablers of media literacy in Primary School students
ACM International Conference Proceeding Series