Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (14)

2023

  1. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Editorial Graó), pp. 23-36

  2. The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685

2021

  1. ¿Son útiles las Escape Rooms educativas? El lado oscuro de pi. Análisis del feedback inicial.

    Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, Núm. 2, pp. 9-16

2019

  1. Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34

  2. Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 143-156

2018

  1. Historical thinking, causal explanation and narrative discourse in trainee teachers in Spain

    Historical Encounters, Vol. 5, Núm. 1, pp. 16-30

  2. La recomposición de las relaciones campo-ciudad en el paisaje histórico-cultural de la Huerta de Alicante. Aproximación a las nuevas prácticas y experiencias agroalimentarias

    Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 316-328

2017

  1. Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 63-77

  2. Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 11-16

  3. Narrativas nacionais e competência histórica na formação inicial de professores primários espanhóis

    Tempo e Argumento, Vol. 9, Núm. 22, pp. 174-197

2016

  1. Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación

    Revista de educación, Núm. 374, pp. 118-141

  2. Spain: History Education and Nationalism Confl icts

    Teaching History and the Changing Nation State: Transnational and Intranational Perspectives (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 201-215

  3. Spain: History Education and Nationalism Conflicts

    TEACHING HISTORY AND THE CHANGING NATION STATE: TRANSNATIONAL AND INTRANATIONAL PERSPECTIVES (BLOOMSBURY PUBL INC), pp. 201-215