Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Acoso escolar en Educación Primaria y sus diferencias en función del género: un estudio descriptivo de una ciudad española

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 261-274

  2. Análisis comparativo entre la mejora de los valores en Inglaterra-España, aplicación de un programa de juegos cooperativos

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1641-1663

  3. Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta

    Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 13-24

  4. Análisis de rendimiento en tenis

    Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 45-60

  5. Análisis del clima motivacional percibido y la satisfacción en función del estilo de enseñanza en la educación física: Estudio de caso en 4º de E.S.O.

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1235-1248

  6. Aplicación práctica y activa de nuevas tecnologías para el aprendizaje teórico de didáctica de la Educación física

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Aplicación práctica y activa de nuevas tecnologías para el aprendizaje teórico de didáctica de la educación física

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3099-3118

  8. Beneficios del Aula Invertida en Educaión Física: una revisión sistemática

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 860-873

  9. Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498

  10. Desafío en la playa: El medio natural como propuesta de aprendizaje experiencial a través del deporte

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2272-2298

  11. Estrategias metodológicas enfocadas hacia la motivación autodeterminada del alumnado

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 744-756

  12. Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  13. Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1381-1401

  14. Innovación educativa: “I wanna do business!”: Introduciendo el método Lean Canvas en la gestión del deporte

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  15. Innovando en gestión del deporte para desarrollar a través de LinkedIn el perfil profesional del alumnado

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1395-1406

  16. La comunicación del entrenador con los deportistas:: fundamentos y estrategías de mejora

    Dirección de equipos deportivos (Tirant Humanidades), pp. 423-446

  17. La ludificación como metodología pedagógica en las clases de Gestión del deporte

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. Las TIC en el ámbito de la expresión corporal en tiempos de Covid-19: los video-retos

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 523-543

  19. Las familias ante problemáticas actuales que plantean sus hijos e hijas

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 855-862

  20. Patrones de uso de los medios sociales por parte del alumnado universitario en Ciencias del Deporte y su vínculo con el desarrollo su perfil profesional

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)