Publicaciones en las que colabora con A. Marco Ahulló (25)

2023

  1. El "Breakout Edu" como método para optimizar el aprendizaje y motivación en alumnos universitarios: una propuesta práctica para la asignatura de Psicometría

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 18-32

  2. Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 712-728

2022

  1. Beneficios de una metodología activa con tecnologías del aprendizaje y conocimiento(tac) frente a metodologías tradicionales en el ámbito universitario

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1123

  2. Design and usability of ParaSportAPP: an mHealth aimed at promoting physical activity in people with spinal cord injury

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 65-71

  3. Effects on intermittent postural control in people with Parkinson's due to a dual task.

    Human Movement Science, Vol. 83

  4. Encouraging People with Spinal Cord Injury to Take Part in Physical Activity in the COVID-19 Epidemic through the mHealth ParaSportAPP

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 6

  5. Estudio descriptivo sobre las diferencias de género en el estrés académico derivado del contexto COVID-19 en población universitaria española

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 845-851

  6. Impact of COVID-19 on the self-reported physical activity of people with complete thoracic spinal cord injury full-time manual wheelchair users

    Journal of Spinal Cord Medicine, Vol. 45, Núm. 5, pp. 755-759

  7. Increased cortisol levels caused by acute resistance physical exercise impair memory and learning ability

    PeerJ, Vol. 10

  8. Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 1099-1104

  9. ¿Afecta más el estrés académico derivado de la situación covid a los alumnos de universidades públicas o privadas?

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 274-296