Achegas congreso (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  2. Calidad de la información contable y la composición del Comité de Auditoría

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  3. Change of regime and Philips curve stability: the case of Spain, 1964-2002

    XII Encuentro de Economía Pública. Evaluación de las Políticas Públicas: Palma de Mallorca. Los días 3 y 4 de febrero de 2005

  4. Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  5. Determinantes políticos de las transferencias discrecionales: evidencia de la Provincia de Córdoba, Argentina

    XII Encuentro de Economía Pública. Evaluación de las Políticas Públicas: Palma de Mallorca. Los días 3 y 4 de febrero de 2005

  6. Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  7. El cuadro de mando integral del sistema portuario español

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  8. Estimating the substitutability between private and public consumption: the case of Spain, 1960-2001

    XII Encuentro de Economía Pública. Evaluación de las Políticas Públicas: Palma de Mallorca. Los días 3 y 4 de febrero de 2005

  9. Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  10. Fuzzy portfolio selection: A comparative study

    Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference

  11. Hedonic motivations in the web site: Effects of music on consumer responses in an online shopping environment

    ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems

  12. Indicadores de capital humano y productividad

    Economía de los servicios

  13. Infraestructuras de transporte y efectos externos: valoración económica del ruido

    I Congreso Internacional de Transporte. Los retos del transporte en el siglo XXI: Castellón de la Plana, 4-6 mayo 2004

  14. Intervención de D. Francisco Pérez García

    Actas del 9.º Congreso de Economía de Castilla y León: [conferencias, ponencias, mesas redondas]

  15. Justification and RCPSP: A technique that pays

    European Journal of Operational Research

  16. La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  17. La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  18. La relevancia valorativa de las pérdidas

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  19. La sostenibilidad ambiental en el sistema portuario de titularidad estatal

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  20. Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005