Faculté
FAC ECONOMIA
Communications dans un congrès (30) Publications auxquelles un chercheur a participé
2005
-
A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Calidad de la información contable y la composición del Comité de Auditoría
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Change of regime and Philips curve stability: the case of Spain, 1964-2002
XII Encuentro de Economía Pública. Evaluación de las Políticas Públicas: Palma de Mallorca. Los días 3 y 4 de febrero de 2005
-
Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Determinantes políticos de las transferencias discrecionales: evidencia de la Provincia de Córdoba, Argentina
XII Encuentro de Economía Pública. Evaluación de las Políticas Públicas: Palma de Mallorca. Los días 3 y 4 de febrero de 2005
-
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
El cuadro de mando integral del sistema portuario español
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Estimating the substitutability between private and public consumption: the case of Spain, 1960-2001
XII Encuentro de Economía Pública. Evaluación de las Políticas Públicas: Palma de Mallorca. Los días 3 y 4 de febrero de 2005
-
Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Fuzzy portfolio selection: A comparative study
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
Hedonic motivations in the web site: Effects of music on consumer responses in an online shopping environment
ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems
-
Indicadores de capital humano y productividad
Economía de los servicios
-
Infraestructuras de transporte y efectos externos: valoración económica del ruido
I Congreso Internacional de Transporte. Los retos del transporte en el siglo XXI: Castellón de la Plana, 4-6 mayo 2004
-
Intervención de D. Francisco Pérez García
Actas del 9.º Congreso de Economía de Castilla y León: [conferencias, ponencias, mesas redondas]
-
Justification and RCPSP: A technique that pays
European Journal of Operational Research
-
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
La relevancia valorativa de las pérdidas
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
La sostenibilidad ambiental en el sistema portuario de titularidad estatal
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005