Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de libro (117) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
4. Competencia e innovación: evidencia para las empresas manufactureras españolas
La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 165-215
-
5. I+D interna, I+D controlada externamente e importación de tecnología: ¿qué estrategia innovadora es más rentable para la empresa?
La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 217-246
-
8. El riesgo de las empresas españolas en la crisis
La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 317-394
-
Acceptance of branded video games (Advergames): A cross-cultural study Spain-USA
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 851-871
-
Acceptance of branded video games (advergames): A cross-cultural study Spain-USA
Handbook of Research on the Impact of Culture and Society on the Entertainment Industry (IGI Global), pp. 482-502
-
Anàlisi estratègica de los cooperatives agràries a l'Arc Mediterrani Central a través del Mètode Delphi
El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 447-474
-
Análisis de imágenes y reconocimiento facial
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 411-412
-
Análisis de la aplicación del programa de fomento de las cooperativas y sociedades laborales en 2010
Economía social: identidad, desafíos y estrategias (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 153-172
-
Análisis de la integración económica
Economía de la Unión Europea (Civitas), pp. 155-187
-
Análisis multidisciplinar en contabilidad: los gráficos radiales en el análisis estratégico
Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 515-532
-
Aproximación teórica y perspectiva histórica
Economía de la Unión Europea (Civitas), pp. 25-47
-
Arc Routing Problems with Min-Max Objectives
ARC ROUTING: PROBLEMS, METHODS, AND APPLICATIONS (SIAM), pp. 255-280
-
Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 141-162
-
Brand engagement
The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 250-267
-
Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 59-84
-
Capítulo 12. El vino e Internet: el caso de Verema.com
La economía del vino en España y en el mundo (Cajamar Caja Rural), pp. 397-428
-
Community orientation
Assessment of General Practitioners’ Performance in Daily Practice: The EURACT Performance Agenda of General Practice/Family Medicine (De Gruyter), pp. 71-72
-
Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 149-162
-
Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research
The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 348-378
-
Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research
ROUTLEDGE COMPANION TO THE FUTURE OF MARKETING (ROUTLEDGE), pp. 348-378