Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de libro (73) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
A Multidisciplinary Project Integrating Marketing Research, Art and Spanish Language for Social Sciences
CASES ON INNOVATIONS IN EDUCATIONAL MARKETING: TRANSNATIONAL AND TECHNOLOGICAL STRATEGIES (IGI GLOBAL), pp. 135-148
-
Adaptación de la metodología docente GCID-TIC a la asignatura estadística básica de grado ADE
Experiencias de innovación docente en estadistica (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 49-65
-
Análisis de la eficiencia de los jugadores de la liga española (2009/10): Una aplicación de la aproximación por la metafrontera tecnológica
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 38-41
-
Are the Ratings Good Indicators of the Creditworthiness of the Entities that Qualify?
Bank Strategy, Governance and Ratings (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 109-133
-
Calidad de la formación universitaria de los mayores en la Universitat de Valencia
Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 299-309
-
Competencias: lo que proporciona la universidad y lo que demanda la realidad
Lecturas sobre economía de la educación: [homenaje a María Jesús San Segundo] (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 151-168
-
Conflicto y solidaridad en el regadío valenciano bajo la política de élites durante el siglo XIX
La España rural : siglos XIX y XX: aspectos políticos, sociales y culturales (Comares), pp. 59-88
-
Cross-Cultural Comparison of Student Perceptions and Performance in a Multicultural, Interdisciplinary and Bilingual Online Educational Project
MARKETING ONLINE EDUCATION PROGRAMS: FRAMEWORKS FOR PROMOTION AND COMMUNICATION (IGI GLOBAL), pp. 279-289
-
Customer relations and loyalty-based segmentation: A b2b approach in the tourism industry
Customer Relations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128
-
Desequilibrios macrofinancieros y crisis económica
Pasado y presente: de la Gran Depresión del siglo XX hasta la Gran Recesión del siglo XXI (Fundación BBVA), pp. 143-186
-
Difusión de comPetencias informáticas e informaciones en el contexto universitario.: Una investigación empírica
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 222-228
-
Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166
-
Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184
-
El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Algunas propuestas para una reforma ambiental
Tributación ambiental y haciendas locales (Civitas), pp. 383-398
-
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122
-
El establecimiento comercial: De la caja negra a la caja emocionante
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 37-51
-
El futuro del sistema financiero
40 años de la Unacc: el nuevo mapa del sistema financiero (Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc)), pp. 83-86
-
El producto agroalimentario como atributo de importancia en la formación de la imagen del destino turístico
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 69-92
-
El redator técnico: una perspectiva profesional en Alemania
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 341-352
-
En homenaje al profesor José Barea Tejeiro
José Barea Tejeiro: 25 años de CIRIEC-España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 17-22