Capítulos de libro (73) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. A Multidisciplinary Project Integrating Marketing Research, Art and Spanish Language for Social Sciences

    CASES ON INNOVATIONS IN EDUCATIONAL MARKETING: TRANSNATIONAL AND TECHNOLOGICAL STRATEGIES (IGI GLOBAL), pp. 135-148

  2. Adaptación de la metodología docente GCID-TIC a la asignatura estadística básica de grado ADE

    Experiencias de innovación docente en estadistica (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 49-65

  3. Análisis de la eficiencia de los jugadores de la liga española (2009/10): Una aplicación de la aproximación por la metafrontera tecnológica

    Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 38-41

  4. Are the Ratings Good Indicators of the Creditworthiness of the Entities that Qualify?

    Bank Strategy, Governance and Ratings (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 109-133

  5. Calidad de la formación universitaria de los mayores en la Universitat de Valencia

    Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 299-309

  6. Competencias: lo que proporciona la universidad y lo que demanda la realidad

    Lecturas sobre economía de la educación: [homenaje a María Jesús San Segundo] (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 151-168

  7. Conflicto y solidaridad en el regadío valenciano bajo la política de élites durante el siglo XIX

    La España rural : siglos XIX y XX: aspectos políticos, sociales y culturales (Comares), pp. 59-88

  8. Cross-Cultural Comparison of Student Perceptions and Performance in a Multicultural, Interdisciplinary and Bilingual Online Educational Project

    MARKETING ONLINE EDUCATION PROGRAMS: FRAMEWORKS FOR PROMOTION AND COMMUNICATION (IGI GLOBAL), pp. 279-289

  9. Customer relations and loyalty-based segmentation: A b2b approach in the tourism industry

    Customer Relations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128

  10. Desequilibrios macrofinancieros y crisis económica

    Pasado y presente: de la Gran Depresión del siglo XX hasta la Gran Recesión del siglo XXI (Fundación BBVA), pp. 143-186

  11. Difusión de comPetencias informáticas e informaciones en el contexto universitario.: Una investigación empírica

    El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 222-228

  12. Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166

  13. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  14. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Algunas propuestas para una reforma ambiental

    Tributación ambiental y haciendas locales (Civitas), pp. 383-398

  15. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122

  16. El establecimiento comercial: De la caja negra a la caja emocionante

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 37-51

  17. El futuro del sistema financiero

    40 años de la Unacc: el nuevo mapa del sistema financiero (Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc)), pp. 83-86

  18. El producto agroalimentario como atributo de importancia en la formación de la imagen del destino turístico

    Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 69-92

  19. El redator técnico: una perspectiva profesional en Alemania

    Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 341-352

  20. En homenaje al profesor José Barea Tejeiro

    José Barea Tejeiro: 25 años de CIRIEC-España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 17-22