Buchkapitel (51) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2008

  1. 4. Yield management

    La actividad turística española en 2007: Edición 2008 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 737-739

  2. 5. Turismo y web 2.0

    La actividad turística española en 2007: Edición 2008 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 741-743

  3. 9. Knowledge Externalities and Networks of Cities in the Creative Metropolis

    Creative cities, cultural clusters and local economic development (Edward Elgar), pp. 211-236

  4. Advanced Topics in Tourism Market Segmentation

    TOURISM MANAGEMENT: ANALYSIS, BEHAVIOUR AND STRATEGY (CABI PUBLISHING-C A B INT), pp. 151-173

  5. Alternativa virtual a las clases prácticas de introducción a la economía

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  6. Análisis de la integración económica

    Economía de la Unión Europea (Thomson Reuters-Civitas), pp. 189-224

  7. Can virtual networks encourage knowledge absorptive capacity?

    Connectivity and Knowledge Management in Virtual Organizations: Networking and Developing Interactive Communications (IGI Global), pp. 39-60

  8. Capitalización y mejora de la productividad

    La economía (Biblioteca Nueva), pp. 97-130

  9. Características de los emprendedores en España

    El capital humano y los emprendedores en España (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE)), pp. 19-42

  10. Crecimiento y convergencia en la Unión Europea

    Economía de la Unión Europea (Thomson Reuters-Civitas), pp. 159-179

  11. Editor conclusions

    Connectivity and Knowledge Management in Virtual Organizations: Networking and Developing Interactive Communications (IGI Global), pp. 278-279

  12. El Proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en el alumno: experiencias de la adaptación de los estudios de economía de la Universidad de Valencia al nuevo marco del EEES

    Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  13. El crecimiento económico en España

    El crecimiento económico: factores determinantes en España y otros países (Fundación Cajasol), pp. 77-108

  14. El crédito cooperativo: su papel en la financiación de proyectos de inserción sociolaboral en el ámbito del desarrollo local y rural

    Empleo y exclusión social: rentas mínimas y otros mecanismos de inserción sociolaboral (Bomarzo), pp. 243-261

  15. El potencial del crecimiento

    La economía (Biblioteca Nueva), pp. 825-854

  16. El proceso de globalización comercial de la Comunidad Autónoma de Euskadi y Navarra

    La globalización en el siglo XXI: retos y dilemas (Federación de Cajas de Ahorros Vasco-Navarras), pp. 107-118

  17. El sistema institucional de la Unión Europea

    Economía de la Unión Europea (Thomson Reuters-Civitas), pp. 77-121

  18. Human capital and e-learning: Developing knowledge through virtual networks

    Connectivity and Knowledge Management in Virtual Organizations: Networking and Developing Interactive Communications (IGI Global), pp. 167-181

  19. Humanidades: una titulación pionera en el proceso de convergencia europea

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  20. Implementing services in pricing decisions to enhance the customer relationship - a framework for price setting

    Advances In Doctoral Research In Management (Volume 2) (World Scientific Publishing Co.), pp. 129-147