Fakultät
FAC ECONOMIA
Buchkapitel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Análisis de la eficiencia en el subsector Acabado de Textiles en la Unión Europea
Información económica y técnicas de análisis en el siglo XXI: homenaje al profesor Dr. Jesús B. Pena Trapero (Instituto Nacional de Estadística), pp. 297-306
-
Análisis de sistemas y autoorganizazión: el caso de la industria cerámica italiana y castellonense
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 549-556
-
Análisis internacional de la responsabilidad / irresponsabilidad fiscal: nuevas estimaciones
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 375-406
-
Calidad de la auditoría y decisiones sobre gestión continuada
Estudios académicos de contabilidad: en homenaje a D. José Rivero Romero (Universidad de Murcia), pp. 107-130
-
Cuadro macroeconómico trimestral de la Comunidad Valenciana: segundo trimestre de 2001
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 557-569
-
Demanda de los sevicios educativos en la comunidad Calenciana: previsiones demográficas
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 83-98
-
Diversidad cultural y comportamiento organizacional en Europa: el caso Fashionwear
Construir equipos de trabajo en la era de la conexión (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 261-268
-
Economía social
Diccionario de la solidaridad . (I) (Tirant lo Blanch), pp. 187-198
-
Efectos económicos y sociales de la promoción comercial
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-158
-
El agente de desarrollo local y su papel en la creación y desarrollo de empresas: estudio empírico aplicado a la Comunitat Valenciana
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 99-121
-
Externalidades territoriales en la industria valenciana: un análisis cuantitativo de sus efectos sobre la eficiencia productiva y los resultados empresariales
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 295-312
-
Fundamentos de promoción comercial
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-46
-
Gestión ambiental y fiscalidad ecológica
Ecología y economía para un desarrollo sostenible (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 63-86
-
Gestión de los residuos generados por la red sanitaria pública de la Comunidad Valenciana
Aportaciones de la Estadística a los Estudios Medioambientales: selección de trabajos presentados a la Conferencia Internacional de Estadística en Estudios Medioambientales, EMA'01, 21, 22 y 23 de noviembre de 2001 (Servicio de Publicaciones), pp. 1-10
-
Identificación de necesidades de formación continua de los titulados por la Universitat Jaume I en estudios vinculados al área de administración de empresas
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària (Servei de Comunicació i Publicacions)
-
Infraestructuras e inversiones: la dotación de capital
Estructura Económica de Madrid (Madrid : Civitas, 2003), pp. 277-312
-
La competitividad de la pyme frente a la gran empresa: un análisis a partir de los modelos alternativos de organización de la producción
Creación de empresas : homenaje al profesor José María Veciana Vergés (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 687-724
-
La economía social como factor generador de empleo estable y de calidad
La economía social y el tercer sector: España y el entorno europeo (Escuela Libre), pp. 65-86
-
La empresa autogestionada en retrospectiva
Análisis económico de la empresa autogestionada (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 7-46
-
La gestión del conocimiento en las PYMES valencianas del sector iluminación
La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 49-63