Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis de la eficiencia en el subsector Acabado de Textiles en la Unión Europea

    Información económica y técnicas de análisis en el siglo XXI: homenaje al profesor Dr. Jesús B. Pena Trapero (Instituto Nacional de Estadística), pp. 297-306

  2. Análisis de sistemas y autoorganizazión: el caso de la industria cerámica italiana y castellonense

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 549-556

  3. Análisis internacional de la responsabilidad / irresponsabilidad fiscal: nuevas estimaciones

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 375-406

  4. Calidad de la auditoría y decisiones sobre gestión continuada

    Estudios académicos de contabilidad: en homenaje a D. José Rivero Romero (Universidad de Murcia), pp. 107-130

  5. Cuadro macroeconómico trimestral de la Comunidad Valenciana: segundo trimestre de 2001

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 557-569

  6. Demanda de los sevicios educativos en la comunidad Calenciana: previsiones demográficas

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 83-98

  7. Diversidad cultural y comportamiento organizacional en Europa: el caso Fashionwear

    Construir equipos de trabajo en la era de la conexión (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 261-268

  8. Economía social

    Diccionario de la solidaridad . (I) (Tirant lo Blanch), pp. 187-198

  9. Efectos económicos y sociales de la promoción comercial

    Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-158

  10. El agente de desarrollo local y su papel en la creación y desarrollo de empresas: estudio empírico aplicado a la Comunitat Valenciana

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 99-121

  11. Externalidades territoriales en la industria valenciana: un análisis cuantitativo de sus efectos sobre la eficiencia productiva y los resultados empresariales

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 295-312

  12. Fundamentos de promoción comercial

    Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-46

  13. Gestión ambiental y fiscalidad ecológica

    Ecología y economía para un desarrollo sostenible (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 63-86

  14. Gestión de los residuos generados por la red sanitaria pública de la Comunidad Valenciana

    Aportaciones de la Estadística a los Estudios Medioambientales: selección de trabajos presentados a la Conferencia Internacional de Estadística en Estudios Medioambientales, EMA'01, 21, 22 y 23 de noviembre de 2001 (Servicio de Publicaciones), pp. 1-10

  15. Identificación de necesidades de formación continua de los titulados por la Universitat Jaume I en estudios vinculados al área de administración de empresas

    Experiències de millora i innovació de la docència Universitària (Servei de Comunicació i Publicacions)

  16. Infraestructuras e inversiones: la dotación de capital

    Estructura Económica de Madrid (Madrid : Civitas, 2003), pp. 277-312

  17. La competitividad de la pyme frente a la gran empresa: un análisis a partir de los modelos alternativos de organización de la producción

    Creación de empresas : homenaje al profesor José María Veciana Vergés (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 687-724

  18. La economía social como factor generador de empleo estable y de calidad

    La economía social y el tercer sector: España y el entorno europeo (Escuela Libre), pp. 65-86

  19. La empresa autogestionada en retrospectiva

    Análisis económico de la empresa autogestionada (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 7-46

  20. La gestión del conocimiento en las PYMES valencianas del sector iluminación

    La economía regional en el marco de la nueva economía (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 49-63