Centre
FAC ECONOMIA
Libros (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
Aprendizaje organizativo y sistemas complejos con capacidad de adaptación: implicaciones en la gestión del diseño de producto
Universitat Jaume I
-
Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
Servei de Comunicació i Publicacions
-
Avances y bloqueos en la transición económica
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
Comunicación publicitaria: un enfoque integrado y de dirección
Madrid : Minerva, 2002
-
Conducta estratégica y economía: una introducción a la teoría de juegos
Tirant lo Blanch
-
Conflictos ambientales en la Comunidad Valenciana
Nau Llibres
-
Curso de formación para agentes de inserción socio-laboral II: año 2002
Instituto Universitario de Educación a Distancia
-
Dirección estratégica bancaria
Díaz de Santos
-
El consumo de servicios culturales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Impuesto sobre sociedades
Tirant lo Blanch
-
Impuesto sobre sociedades: régimen general y empresas de reducida dimensión
Valencia, Tirant lo Blanch, 2002
-
Impuestos sobre la renta y el patrimonio: ejercicio 2002
Valencia, Tirant lo Blanch, 2002
-
La actividad turística española en 2001: Edición 2002
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
-
La agricultura española: crecimiento y productividad
Caja de Ahorros del Mediterráneo
-
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
Tirant lo Blanch
-
La venta relacional
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Matemáticas para la economía y la empresa
Tirant lo Blanch
-
Money in an estimated business cycle model of the euro area
Servicio de Estudios
-
Proceedings of the Multicultural Marketing Conference of the Academy of Marketing Science: Valencia, Spain, June 26-29, 2002
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC