Libros (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Aprendizaje organizativo y sistemas complejos con capacidad de adaptación: implicaciones en la gestión del diseño de producto

    Universitat Jaume I

  2. Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto

    Servei de Comunicació i Publicacions

  3. Avances y bloqueos en la transición económica

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  4. Comunicación publicitaria: un enfoque integrado y de dirección

    Madrid : Minerva, 2002

  5. Conducta estratégica y economía: una introducción a la teoría de juegos

    Tirant lo Blanch

  6. Conflictos ambientales en la Comunidad Valenciana

    Nau Llibres

  7. Curso de formación para agentes de inserción socio-laboral II: año 2002

    Instituto Universitario de Educación a Distancia

  8. Dirección estratégica bancaria

    Díaz de Santos

  9. El consumo de servicios culturales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  10. Impuesto sobre sociedades

    Tirant lo Blanch

  11. Impuesto sobre sociedades: régimen general y empresas de reducida dimensión

    Valencia, Tirant lo Blanch, 2002

  12. Impuestos sobre la renta y el patrimonio: ejercicio 2002

    Valencia, Tirant lo Blanch, 2002

  13. La actividad turística española en 2001: Edición 2002

    Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)

  14. La agricultura española: crecimiento y productividad

    Caja de Ahorros del Mediterráneo

  15. La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa

    Tirant lo Blanch

  16. La venta relacional

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  17. Matemáticas para la economía y la empresa

    Tirant lo Blanch

  18. Money in an estimated business cycle model of the euro area

    Servicio de Estudios

  19. Proceedings of the Multicultural Marketing Conference of the Academy of Marketing Science: Valencia, Spain, June 26-29, 2002

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC