Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Aportaciones de la LOE y la LOMLOE a la trayectoria legislativa en educación desde la Ley General de Educación (LGE): una perspectiva desde la educación como bien común

    Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter (Dykinson), pp. 63-79

  2. Atención a la diversidad en la legislación española a partir de la Ley General de la Educación (1970): hacia un modelo de escuela inclusiva

    Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter (Dykinson), pp. 313-324

  3. COVID-19 vaccination campaigns and health outcomes in Spain during 2021

    Applied Economics, Vol. 56, Núm. 34, pp. 4100-4113

  4. Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178

  5. Chemistry, trade, and the economy: Exploring the history of customs laboratories in the United States (1870s–1930s)

    History of Science, Vol. 62, Núm. 3, pp. 391-415

  6. Diaphorá: Alteridad y construcción cultural de la diferencia en el mundo clásico

    Presses Universitaires de Franche-Comté

  7. El Fons, la memòria i el futur

    Arxiu ecologista. Memòria i cultura visual de l’ecologisme a València des dels anys 70 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 59-66

  8. El amianto en la construcción naval a finales del siglo XX

    Asclepio: Revista de historia de la medicina y de la ciencia, Vol. 76, Núm. 1

  9. El buen trato y la educación para el desarrollo sostenible: intercambio entre infancia y juventud

    La promoción de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia en los centros de educación superior (Dykinson), pp. 81-93

  10. Els instruments de falconeria en l'inventari de béns de Ferran d'Aragó, duc de Calàbria (1527)

    Des de l'orellada de la mar de Santa Pola: Estudis dedicats al professor Antoni Mas i Miralles (Departament de Filologia Catalana), pp. 179-194

  11. Estudios universitarios y profesiones. Proceso de enseñanza-aprendizaje entre estudiantes de Grado y Educación Primaria desde la orientación educativa y profesional

    La promoción de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia en los centros de educación superior (Dykinson), pp. 67-80

  12. Formación del profesorado y el empoderamiento docente ante el reto de una educación inclusiva

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 229-232

  13. Geografía y diáspora de la locura: Las instituciones psiquiátricas valencianas durante la Guerra Civil Española.

    Historia social, Núm. 108, pp. 113-132

  14. Global Citizenship Education and Its Role in Sustainability at the University Level

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  15. Historias de envenenamiento

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 2, Núm. 121, pp. 85-85

  16. Històries d'enverinament

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 2, Núm. 121, pp. 85-85

  17. Ilse Jahn i la seua història de la biologia

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 3, Núm. 122, pp. 92-92

  18. Ilse Jahn y su historia de la biología

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 3, Núm. 122, pp. 92-92

  19. La movilidad en el Grado en Educación Social en la Universitat de València: retos y resultados

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 206-210

  20. La orientación profesional en la formación de futuros profesionales de la orientación educativa

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 100-104