CARLOS JOSE
FURIO MAS
EMÉRITO/A UNIVERSIDAD
Daniel
Gil Pérez
Publicaciones en las que colabora con Daniel Gil Pérez (8)
1999
-
Hacia la formulación de programas eficaces en la formación continuada del profesorado de Ciencias
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 129-148
-
¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 311-321
1998
-
El profesorado y la reforma educativa en España
Investigación en la escuela, Núm. 36, pp. 49-64
1997
-
Problematicas a las que la comunidad científica y la sociedad en general habrían de prestar una atención prioritaria
Universidad y sociedad para un futuro sostenible: Granada, España, 11-14 de diciembre de 1997
1993
-
Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la Comunidad Valenciana: un intento constructivista de formación didáctica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-48
1991
-
La formación inicial del profesorado de educación secundaria: papel de las didácticas especiales
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991
1989
-
La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 7, Núm. 3, pp. 257-265
1987
-
Una crítica fundamental a los modelos constructivistas del aprendizaje
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987