Publicaciones en las que colabora con Daniel Gil Pérez (8)

1999

  1. Hacia la formulación de programas eficaces en la formación continuada del profesorado de Ciencias

    Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 129-148

  2. ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 311-321

1998

  1. El profesorado y la reforma educativa en España

    Investigación en la escuela, Núm. 36, pp. 49-64

1997

  1. Problematicas a las que la comunidad científica y la sociedad en general habrían de prestar una atención prioritaria

    Universidad y sociedad para un futuro sostenible: Granada, España, 11-14 de diciembre de 1997

1993

  1. Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la Comunidad Valenciana: un intento constructivista de formación didáctica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-48

1991

  1. La formación inicial del profesorado de educación secundaria: papel de las didácticas especiales

    Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991

1989

  1. La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 7, Núm. 3, pp. 257-265

1987

  1. Una crítica fundamental a los modelos constructivistas del aprendizaje

    ¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987