Publicaciones en las que colabora con María Jesús Presentación Herrero (33)

2017

  1. Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 233-242

  2. Motivation and mathematics performance: a longitudinal study in early educational stages

    Revista de psicodidáctica, Vol. 22, Núm. 2

2016

  1. Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-42

  2. Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático: un estudio longitudinal.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 323-332

2015

  1. Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 79-88

  2. Math skills and executive functioning in preschool: clinical and ecological evaluation

    Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 65-82

  3. Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 101-110

  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Psicología clínica infanto-juvenil (Madrid : Pirámide), pp. 207-234

2014

  1. Dificultades en la lectura. Conceptualización, evaluación e intervención

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 187-204

  2. Efectos a largo plazo de una intervención psicosocial en el contexto familiar de niños con tdah

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 445-454

  3. Influencia de factores familiares y personales en la evolución negativa del TDAH.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 415-424

  4. Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 233-244

  5. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: etapa de Educación Infantil

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 91-110

  6. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: etapa de Educación Primaria

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 111-128