JOAN JOSEP SOLAZ PORTOLES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

1993

  1. Análisis didáctico, epistemológico e histórico de la introducción de modelos atómicos en los textos de 2º de BUP

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 11, Núm. 1, pp. 283-284

  2. El aprendizaje de un texto de ciencias: análisis de las variables implicadas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 11, Núm. 1, pp. 129-130

  3. Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interración

    Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 10, Núm. 3, pp. 204-219

  4. Mejorando la efectividad instruccional del texto educativo en ciencias: primeros resultados

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 137-148