AMALIA
RODRIGO GONZALEZ
TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA
ALFREDO JUAN
GRAU GRAU
TITULAR DE UNIVERSIDAD
ALFREDO JUAN GRAU GRAU-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2024
-
Integración curricular de los ODS en las finanzas corporativas
Ciencias sociales y jurídicas. Las universidades como motor de cambio ecosocial: sostenibilización curricular (Tirant lo Blanch), pp. 313-350
2023
-
Actitud prosocial y ODS: Un experimento piloto con estudiantes del grado de administración y dirección de empresas
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 420-442
-
Aplicación del eneagrama a la formación de equipos entre estudiantes universitarios y su impacto sobre el rendimiento académico en finanzas sostenibles
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 539-568
-
Efecto de las decisiones de inversión productiva en la creación de valor sostenible
Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 145-163
-
El modelo de roles de Belbin aplicado a la formación de equipos entre estudiantes universitarios y su impacto sobre el rendimiento académico
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 648-668
-
Impacto de la sostenibilidad en la cotización para empresas que han adoptado ODS en su estrategia corporativa
Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 127-144
2022
-
Curricular integration of the SDGs and the Sustainability in Corporate Finance
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico
-
Finanzas aplicadas en entornos virtuales: una experiencia educativa en la asignatura de Planificación Financiera de la Empresa
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1416-1438
-
Impacto de la evaluación por pares a través del test rápido de Riso-Hudson
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 532-547
-
Integración de los ODS en la docencia de Finanzas a través de redes virtuales de aprendizaje
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU
-
Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las finanzas sostenibles
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 402-421
2021
-
Circular economy and value creation: Sustainable finance with a real options approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
-
Cooperative learning and transversality through a financial valuation software for investment projects
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Cooperative learning and transversality through a financial valuation software for investment projects
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1421-1446
2020
-
Emprendimiento, Gamificación y Aprendizaje Cooperativo a través del software de valoración financiera R+ Cash 2 .0
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2018
-
Adquisición de competencias profesionales en el Trabajo Fin de Máster: colaborar para aportar soluciones reales
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red