Publications by the researcher in collaboration with Soledad Quero Castellano (42)

2022

  1. Propiedades psicométricas de la versión española del “Cuestionario de sentido en la vida” (MLQ) en adultos

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 3, pp. 809-826

2016

  1. Retos de la investigación psicológica en salud mental

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-43

  2. Retos en el desarrollo de intervenciones psicológicas y la práctica asistencial en salud mental

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 65-71

2014

  1. EARTH of Well-Being System: : A pilot study of an Information and Communication Technology-based positive psychology intervention

    Journal of Positive Psychology, Vol. 9, Núm. 6, pp. 482-488

  2. La validación transcultural de intervenciones clínicas basadas en evidencia para el tratamiento de trastornos de ansiedad

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 185-196

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el tratamiento de la fobia a animales pequeños en la infancia

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 2, pp. 257-276

  4. Tratamiento de la fobia a volar usando la exposición de realidad virtual con o sin reestructuración cognitiva: preferencias de los participantes

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 157-169

2013

  1. A methodological framework to evaluate training courses in new learning technology for teachers, educators and trainers

    Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 189-208

  2. A training course in new learning technology for university teachers

    Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 137-155

  3. Curso de entrenamiento en nuevas tecnologías de la educación para profesores universitarios en España

    Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-98

  4. La evaluación del curso de formación: materiales, sugerencias y modelos

    Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 117-126

  5. La valutazione del percorso formativo: materiali, suggerimenti, modelli

    Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 143-157

  6. Un'esperienza di formazione alle nuove tecnologie per docenti universitari in Spagna

    Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 104-118

2012

  1. El entrenamiento del liderazgo basado en un juego

    Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, Núm. 89, pp. 46-51

  2. La realidad virtual para el tratamiento de los trastornos emocionales: una revisión

    Anuario de psicología clínica y de la salud = Annuary of Clinical and Health Psychology, Vol. 8, pp. 7-21

  3. La utilización de la realidad virtual y estrategias de psicología positiva en el tratamiento de los trastornos adaptativos

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 20, Núm. 2, pp. 323-348