Publicaciones (111) Publicaciones de JUAN IGNACIO RUIZ PERIS

2023

  1. Cooperación y mercados digitales dir.

    Atelier

  2. Digital platforms as a network node

    Cooperación y mercados digitales (Atelier), pp. 13-48

  3. El Reglamento de mercados digitales (Reglamento (UE) 2022/1925) y la acción de las Autoridades nacionales de competencia (ANCs) de los Estados miembros

    Revista de derecho de la competencia y la distribución, Núm. 33

  4. Formación intensiva en acciones de daños por infracción de las normas de defensa de la competencia: In-depth training on current issues in competition damages claims dir.

    Atelier

  5. La confidencialidad de las declaraciones auto inculpatorias del delator, solicitante de clemencia, en el procedimiento de compensación de daños por infracción de las normas de competencia, a la luz de la Directiva 2014/104/UE

    De Iure Mercatus. Libro Homenaje al Prof. Dr. Dr.h.c. Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano (Tirant lo Blanch), pp. 1429-1441

  6. La protección de los usuarios finales en el reglamento de mercados digitales (RMD)

    Contratación mercantil: digitalización y protección del cliente-consumidor (Marcial Pons), pp. 437-447

  7. Obtaining efective application of competition law

    Formación intensiva en acciones de daños por infracción de las normas de defensa de la competencia: In-depth training on current issues in competition damages claims (Atelier), pp. 15-26

2022

  1. Compensación de los perjuicios causados por la infracción normativa de ayudas de estado

    Estudios de la red académica de defensa de la competencia (RADC) (Thomson Reuters Aranzadi)

  2. Competencia, compensación de daños y mercados digitales dir.

    Tirant lo Blanch

  3. El sector agroalimentario a la búsqueda de equilibrios de mercado

    Retos en el sector agroalimentario: Regulación, competencia y propiedad industrial (Tirant lo Blanch), pp. 29-42

  4. Mercados digitales y competencia dir.

    Tirant lo Blanch

  5. The Commission’s delegated powers in the digital markests (DMA)

    Mercados digitales y competencia (Tirant lo Blanch), pp. 17-32

  6. The EU digital markets act, a european answer to application's problems of classical competition law to Gatekeepers

    Competencia, compensación de daños y mercados digitales (Tirant lo Blanch), pp. 17-53