Argitalpenak (35) RUSSELL MAXIMILIANO DI NAPOLI HUEHNERBEIN argitalpenak

2013

  1. El Aula de teatro universitaria como espacio comunitario de desarrollo y creación colectiva

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

2012

  1. Engaging in dramatic activites in English as a foreign language classes at the university level.

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 21, pp. 94-103

2010

  1. El supuesto gesto de apoyo del teatro norteamericano progresista a la lucha contra el fascismo español

    Stichomythia: Revista de teatro español contemporáneo, Núm. 10

2009

  1. Papel del aula de teatro en el entorno académico: participación del taller de formación teatral en las actividades de la Universidad

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  2. Using dramatic role-play to develop emotional aptitude

    IJES: international journal of English studies, Vol. 9, Núm. 2, pp. 97-110

2007

  1. Reading for empowerment

    Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico]

2006

  1. Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera

    Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005)

  2. Justice on the cheap: hierarchy and power in the Sacco-Vanzetti case

    Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 11, pp. 79-93

2005

  1. English for Telecommunications Engineering, by M. Carbonell & H. Skorczynska, and A Self-study Grammar Book for Engineers, by S. Oliver & M. Soler.

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 9, pp. 159-161

2003

  1. Towards Natural Engagement in Nonexhibitional Dramatic Role-Plays

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 6, pp. 15-38

2002

  1. A case for dramatic scenarios in LSP

    Lenguas para fines especificos (VII): investigación y enseñanza

  2. Estrategias de comunicación: integración de viejas y nuevas tecnologías en el entorno del taller

    Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de la E/LE

  3. Fragile currency of the last anarchist: The plays of Maxwell Anderson

    New Theatre Quarterly, Vol. 18, Núm. 3, pp. 276-283

  4. Immigrants and Social Theatre in the United States

    Evolving origins, transplanting cultures: literary Legacies of the news Americans (Universidad de Huelva), pp. 191-199

  5. The elusive prominence of Maxwell Anderson's works in the American theater

    [València] : Departament de Filologia Anglesa i Alemanya, Universitat de València, 2002

2001

  1. Beyond problem-orientedness in simulation tasks

    Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-93

  2. Combining language with drama in business English

    La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas

  3. Construing experience through interactive scenarios in ESP

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 311-316

  4. Crosscultural teamwork and the Internet in translation and genre transformation

    Traducción y nuevas tecnologías: herramientas auxiliares del traductor

  5. Role-plays as Strategically Active Scenarios

    Perspectivas recientes sobre el discurso