Publicaciones en las que colabora con JOAN CARLES BERNAD I GARCIA (19)

2023

  1. La resignificación de los discursos sobre el trabajo

    Andamios, Revista de Investigación Social, Vol. 19, Núm. 50, pp. 367-388

2022

  1. Hacia una concepción crítica de la sociología de la educación: el debate entre Bourdieu y Boltanski

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 184-200

2018

  1. Al filo de lo imposible: (re)vinculando(se) desde las periferias educativas

    Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos (Tirant lo Blanch), pp. 123-137

2017

  1. Apropant-nos als discursos que legitimen les decisions preses per estudiants de batxillerat : Presentació d’un marc analític

    La desició d'anar a la universitat : Processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant Humanidades), pp. 87-107

  2. Apropant-nos als discursos que legitimen les decisions preses per estudiants de batxillerat: presentació d'un marc analític

    La decisió d'anar a la universitat: processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant lo Blanch), pp. 87-108

  3. Noves racionalitats en les decisions educatives ? Lògiques de justificació en les transicions als itineraris formatius superiors

    La decisió d'anar a la universitat: processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant lo Blanch), pp. 109-132

  4. Noves racionalitats en les decisions educatives? Lògiques de justificació en les transicions als itineraris formatius superiors

    La desició d'anar a la universitat : Processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant Humanidades), pp. 109-131

2016

  1. Glossari d'orientació

    Futura, Núm. 32, pp. 5-15

2015

  1. A grandes males, grandes remiendos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 55-59

  2. Análisis de las políticas educativas frente al abandono y fracaso escolar en el País Valencià

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1258-1269

  3. Comprehensive education boundaries and remedies on the edges of the Spanish educational system

    European Educational Research Journal, Vol. 14, Núm. 3-4, pp. 293-311

  4. Permanecer o abandonar: lógicas en conflicto de las políticas educativas en el País Valencià frente al abandono educativo temprano

    Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 83-108

  5. ¿Sueña la juventud vulnerable con trabajos precarios? La toma de decisiones en los itinerarios de (In/Ex)clusión educativa

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 210-225

2012

  1. Las empresas de inserción social en un contexto de cambios sociolaborales. Un análisis crítico de su regulación desde la normativa vasca y estatal

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 51, pp. 67-81

2011

  1. Trabajo, precariedad y ciudadanía. Las políticas sociolaborales en el contexto del desmantelamiento de la sociedad salarial

    Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 23-59

  2. ¿Itinerarios hacia una ciudadanía precaria?: crítica de la regulación de las empresas de inserción social

    Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 61-89