Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA BOTELLA NICOLAS (26)

2023

  1. Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  2. Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  3. La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

2017

  1. Innovación educativa en la especialidad de Música dentro del Máster de Secundaria de la Universitat de València

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. IEDUCARTS: EDUCATIONAL INNOVATION PROJECT TO DELVE INTO RENOVATION OF TEACHING METHODOLOGIES

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2015

  1. Aplicación de la metodología de aronson en la asignatura audición musical del grado de maestro de educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la música festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.

    Revista de folklore, Núm. 401, pp. 59-70

  4. Las prácticas grupales como medio de integración social en el aula de música de secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  6. Música, artes visuales y literatura a través de la ópera

    Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-184

  7. Transferencias de la música contemporánea a los géneros populares: innovaciones tímbricas, armónicas y melódicas en la música de moros y cristianos

    Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega: Publicación de la facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina, Núm. 29, pp. 43-88

2014

  1. Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de magisterio del grado de infantil

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-60

  2. Consideraciones sobre la pizarra digital interactiva en el aula de Música: la realidad educativa actual en la ciudad de Valencia

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 537-545

  3. El doble lenguaje adulto/niño en la música de la Cinderella de Disney. Implicaciones en la Educación Musical

    III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial

  4. Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica versus música festera

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 313-325

  5. Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica vs música festera

    Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades

  6. Formación artística en el grado de maestro de primaria de la Universitat de València.: enfoques y propuestas

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 6, pp. 311-323

  7. La canción como recurso intercultural en el aula de primaria

    Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 73-84

  8. La formación artística en el Grado de Maestro de Primaria de la Universitat de València: enfoques y propuestas

    Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades