RAFAEL
FERNANDEZ MAXIMIANO
COLABORADOR/A
ANA MARIA
BOTELLA NICOLAS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA BOTELLA NICOLAS (26)
2023
-
Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
2017
-
Innovación educativa en la especialidad de Música dentro del Máster de Secundaria de la Universitat de València
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
IEDUCARTS: EDUCATIONAL INNOVATION PROJECT TO DELVE INTO RENOVATION OF TEACHING METHODOLOGIES
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2015
-
Aplicación de la metodología de aronson en la asignatura audición musical del grado de maestro de educación primaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la música festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore.
Revista de folklore, Núm. 401, pp. 59-70
-
Las prácticas grupales como medio de integración social en el aula de música de secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Música, artes visuales y literatura a través de la ópera
Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-184
-
Transferencias de la música contemporánea a los géneros populares: innovaciones tímbricas, armónicas y melódicas en la música de moros y cristianos
Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega: Publicación de la facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina, Núm. 29, pp. 43-88
2014
-
Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de magisterio del grado de infantil
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-60
-
Consideraciones sobre la pizarra digital interactiva en el aula de Música: la realidad educativa actual en la ciudad de Valencia
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 537-545
-
El doble lenguaje adulto/niño en la música de la Cinderella de Disney. Implicaciones en la Educación Musical
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial
-
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica versus música festera
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 313-325
-
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica vs música festera
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades
-
Formación artística en el grado de maestro de primaria de la Universitat de València.: enfoques y propuestas
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 6, pp. 311-323
-
La canción como recurso intercultural en el aula de primaria
Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 73-84
-
La formación artística en el Grado de Maestro de Primaria de la Universitat de València: enfoques y propuestas
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades