Publicacións (133) Publicacións de SANTIAGO MENGUAL ANDRES

2024

  1. 3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings coord.

    Octaedro

  2. Collaborative Storytelling in the Classroom: The Use of Role-Playing Games for Education

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 271-287

  3. Collaborative storytelling in the classroom: The use of role-playing games for education

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 271-288

  4. Educational innovation to address complex societal challenges

    IGI Global, pp. 1-315

  5. Preface

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges

  6. Uso académico del smartphone en la formación de posgrado:: percepción del alumnado en Ecuador

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 97-129

2023

  1. Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa

    Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 95-118

  2. “El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013

  3. Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78

  4. EL VALOR FORMATIVO DE LA CREACIÓN DE PRODUCTOS CREATIVOS EN EL PROCESO DE E-A DEL ODS4. UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN COMPARADA

    Acción docente y experiencias pedagógicas en aulas educativas (Dykinson S.L.), pp. 81-95

  5. Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87

  6. Education and the Collective Construction of Knowledge coord.

    Peter Lang

  7. Education and the collective construction of knowledge. An overview

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 7-8

  8. El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12

  9. La transferencia de resultados de investigación en ELE/EL2

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 369-391

  10. Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211

  11. Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121

  12. Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-165