SANTIAGO
MENGUAL ANDRES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JACOBO
RODA SEGARRA
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con JACOBO RODA SEGARRA (11)
2024
-
Collaborative Storytelling in the Classroom: The Use of Role-Playing Games for Education
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 271-287
-
Collaborative storytelling in the classroom: The use of role-playing games for education
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 271-288
2023
-
Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa
Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 95-118
-
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013
-
Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso
Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78
-
Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87
-
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12
-
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211
-
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-165