Publications by the researcher in collaboration with Pablo Zarco Pleguezuelos (9)

2013

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

2012

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320

  2. Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910

  3. Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2009

  1. Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  2. Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones

    Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 25-38

  4. Tus practic@s

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4317-4422